Wilmer Valderrama
Wilmer Valderrama y su prometida Amanda Pacheco se convierten en padres por primera vez. | Fuente: Instagram

El actor Wilmer Valderrama sorprendió a sus seguidores al compartir la primera imagen de su hija recién nacida junto a su prometida Amanda Pacheco. Los artistas se convirtieron en padres el domingo 22 de febrero y así lo hicieron conocer en las redes:

“La vida es un viaje en constante evolución, y para todos esos momentos en que nuestro camino necesita una luz, a menudo se envían ángeles para mostrarnos el camino y que podemos ser más, directamente del cielo le damos la bienvenida a nuestra primera hija”, compartió el actor.

A casi un año de oficializar su compromiso, ambos anunciaron que estaban en la espera de su bebé. Como se recuerda, la pareja fue vista por primera vez en abril del 2019 mientras paseaban por Los Ángeles. Después, se dejaron ver en la boda de Joe Jonas y Sophie Turner.

¿QUIÉN ES LA FUTURA ESPOSA DE WILMER VALDERRAMA

Amanda Pacheco es una modelo, de 28 años, fanática de los deportes de aventura y el buceo. Ella está representada por la agencia Stars Management y LA Models y ha trabajado con marcas como Vix Swim y Beyond the Beach.

La joven nacida en San Diego (EE.UU.), donde fue la pedida de mano, también compartió una instantánea del hermoso anillo, con diamante en forma de pera, que le entregó Wilmer Valderrama para representar su amor. 

PLANES DE BODA

Valderrama también ya ha comenzado a prepararse para regresar a la temporada de 18 de "NCSI". Como si eso fuera poco, también está preparando una boda. El artista, de 40 años, se comprometió en enero con la modelo Amanda Pacheco.

"Decidimos cuando arrancó la pandemia que era mejor suspender todo. No era el momento. Según como se están desarrollando las cosas, estamos pensando qué hacer ahora. Aún no sé", reconoció. 

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.