Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Fútbol Como Cancha Online
Alianza Lima perdió en el último minuto ante Cerro Porteño ¿Historia repetida? | Copa Libertadores
EP 176 • 46:29
El poder en tus manos
EP66 | INFORME | ¿Quién es Wilfredo Oscorima, el "Wayki" de Dina Boluarte?
EP 66 • 04:14
Valgan verdades
Incautan relojes Rolex de Wilfredo Oscorima y agreden a su abogado
EP 174 • 04:44

"Yo soy Betty, la fea": Lorna Cepeda causa furor en redes al utilizar una camiseta de la San Marino en "Masterchef"

Lorna Cepeda, conocida por su papel en
Lorna Cepeda, conocida por su papel en "Yo soy Betty, la fea", participó en la última temporada de "Masterchef Celebrity". | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rafael Vereau

En una divertida alusión a su personaje de "Yo soy Betty, la fea", la actriz Lorna Cepeda vistió una camiseta de la Universidad San Marino durante su paso por el reality "Masterchef Celebrity".

Recordada por interpretar a Patricia Fernández 'La Peliteñida' en "Yo soy Betty, la fea", la actriz colombiana Lorna Cepeda decidió aludir a este icónico personaje durante la transmisión del más reciente episodio del reality "Masterchef Celebrity".

En la recordada telenovela que emitió RCN, la intérprete encarnó a la arribista secretaria de la compañía Ecomoda que no paraba de subrayar, a lo largo de los 335 capítulos, uno de sus mayores méritos académicos: haber estudiado seis semestres de finanzas en la Universidad San Marino.

Por esa razón, el pasado 13 de junio, Lorna Cepeda se presentó en "Masterchef Celebrity" con una camiseta que tenía impreso el logo "San Marino University". Una divertida referencia a su rol en "Yo soy Betty, la fea" que los internautas no dejaron pasar en redes sociales.

Incluso la misma Cepeda compartió en su cuenta de Instagram una historia en la que reía sobre una broma alusiva a esta referencia. En cuanto a su continuación en "Masterchef Celebrity", la estrella colombiana fue eliminada de la competencia. Algo, sin embargo, es seguro: de la 'Peliteñida', eterna enemiga de Beatriz Pinzón, los televidentes no se olvidan.

Lorna Cepeda utilizó una camiseta de la San Marino University durante su participación en el

Lorna Cepeda utilizó una camiseta de la San Marino University durante su participación en el "Masterchef Celebrity".Fuente: Instagram / Lorna Cepeda

Ya es abuela

Fue a inicios de diciembre de 2020 que Lorna Cepeda anunció en su cuenta de Instagram que se convertiría en abuela. Entonces, la popular ‘Peliteñida’ escribió en una publicación que su hija Daniela Paz Cepeda estaba embarazada.

“¡Va a tener bebé y soy la mujer más feliz del mundo!”, escribió entonces la celebridad. Y aunque, luego de que su primogénita diera a luz, la actriz colombiana no precisó la fecha exacta del nacimiento, el programa de televisión “Lo sé todo” informó que la bebé nació a fines de febrero.

Como se recuerda, Lorna Cepeda es reconocida en diversos países de Latinoamérica por su papel en la telenovela “Yo soy Betty, la fea”, donde interpretó a Patricia Fernández, una asistente de gerencia en la empresa de Armando Mendoza.

Asimismo, la intérprete ha participado en otras producciones como “Chepe Fortuna”, “Casados con hijos”, “Amas de casa desesperadas”, entre otras. Actualmente, “Yo soy Betty, la fea” está disponible en la plataforma de streaming Netflix.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA