"Yo soy Betty, la fea": Lorna Cepeda causa furor en redes al utilizar una camiseta de la San Marino en "Masterchef"

En una divertida alusión a su personaje de "Yo soy Betty, la fea", la actriz Lorna Cepeda vistió una camiseta de la Universidad San Marino durante su paso por el reality "Masterchef Celebrity".

Lorna Cepeda
Lorna Cepeda, conocida por su papel en "Yo soy Betty, la fea", participó en la última temporada de "Masterchef Celebrity". | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rafael Vereau

Recordada por interpretar a Patricia Fernández 'La Peliteñida' en "Yo soy Betty, la fea", la actriz colombiana Lorna Cepeda decidió aludir a este icónico personaje durante la transmisión del más reciente episodio del reality "Masterchef Celebrity".

En la recordada telenovela que emitió RCN, la intérprete encarnó a la arribista secretaria de la compañía Ecomoda que no paraba de subrayar, a lo largo de los 335 capítulos, uno de sus mayores méritos académicos: haber estudiado seis semestres de finanzas en la Universidad San Marino.

Por esa razón, el pasado 13 de junio, Lorna Cepeda se presentó en "Masterchef Celebrity" con una camiseta que tenía impreso el logo "San Marino University". Una divertida referencia a su rol en "Yo soy Betty, la fea" que los internautas no dejaron pasar en redes sociales.

Incluso la misma Cepeda compartió en su cuenta de Instagram una historia en la que reía sobre una broma alusiva a esta referencia. En cuanto a su continuación en "Masterchef Celebrity", la estrella colombiana fue eliminada de la competencia. Algo, sin embargo, es seguro: de la 'Peliteñida', eterna enemiga de Beatriz Pinzón, los televidentes no se olvidan.

Lorna Cepeda
Lorna Cepeda utilizó una camiseta de la San Marino University durante su participación en el "Masterchef Celebrity". | Fuente: Instagram / Lorna Cepeda

Ya es abuela

Fue a inicios de diciembre de 2020 que Lorna Cepeda anunció en su cuenta de Instagram que se convertiría en abuela. Entonces, la popular ‘Peliteñida’ escribió en una publicación que su hija Daniela Paz Cepeda estaba embarazada.

“¡Va a tener bebé y soy la mujer más feliz del mundo!”, escribió entonces la celebridad. Y aunque, luego de que su primogénita diera a luz, la actriz colombiana no precisó la fecha exacta del nacimiento, el programa de televisión “Lo sé todo” informó que la bebé nació a fines de febrero.

Como se recuerda, Lorna Cepeda es reconocida en diversos países de Latinoamérica por su papel en la telenovela “Yo soy Betty, la fea”, donde interpretó a Patricia Fernández, una asistente de gerencia en la empresa de Armando Mendoza.

Asimismo, la intérprete ha participado en otras producciones como “Chepe Fortuna”, “Casados con hijos”, “Amas de casa desesperadas”, entre otras. Actualmente, “Yo soy Betty, la fea” está disponible en la plataforma de streaming Netflix.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.