La modelo participó como invitada especial al evento Catwalk for Charity a favor de la educación de los niños haitianos. Fue su primera salida al extranjero como la nueva Miss Perú Mundo 2018.
Clarisse Uribe, la nueva Miss Perú Mundo 2018 después de la destitución de Estefani Mauricci, viajó a Miami (EE.UU.) para participar en su primera actividad oficial luciendo la corona.
La modelo chinchana fue invitada especial al evento Catwalk for Charity a favor de la educación de los niños haitianos, que se celebró en el Hotel Fountainbleu de Miami.
Ella cerró el desfile benéfico con un diseño de Juan Pablo Cabrera y luego participó en algunas entrevistas; indicó Tito Paz, el organizador del certamen Miss World Perú 2018. Además de Clarisse Uribe participaron la actriz Garcelle Beauvais y el conductor Calvin Hughes.
A finales de agosto, la modelo accedió a la corona de Miss Perú Mundo 2018 luego de la destitución del título a Estefani Mauricci por "problemas legales".
Ahora, la nueva representante peruana deberá prepararse para la competencia internacional que se realizará en China, el próximo 8 de diciembre.
Comparte esta noticia