Clarisse Uribe, la nueva Miss Perú Mundo 2018 después de la destitución de Estefani Mauricci, viajó a Miami (EE.UU.) para participar en su primera actividad oficial luciendo la corona.

La modelo chinchana fue invitada especial al evento Catwalk for Charity a favor de la educación de los niños haitianos, que se celebró en el Hotel Fountainbleu de Miami. 

Ella cerró el desfile benéfico con un diseño de Juan Pablo Cabrera y luego participó en algunas entrevistas; indicó Tito Paz, el organizador del certamen Miss World Perú 2018. Además de Clarisse Uribe participaron la actriz Garcelle Beauvais y el conductor Calvin Hughes.

CLARISSE URIBE , Miss World Perú 2018 cerrando el desfile benefico " Catwalk for Charity" con un diseño de Juan Pablo Cabrera

Publicado por Ernesto Tito Paz en Domingo, 9 de septiembre de 2018

A finales de agosto, la modelo accedió a la corona de Miss Perú Mundo 2018 luego de la destitución del título a Estefani Mauricci por "problemas legales".

Ahora, la nueva representante peruana deberá prepararse para la competencia internacional que se realizará en China, el próximo 8 de diciembre.

0 Comentarios
¿Qué opinas?