Semanas después de perder la corona de Miss Perú Mundo por "problemas legales", Estefani Mauricci tuvo duras palabras contra la organización del certamen y su director, Tito Paz, a través de su cuenta de Instagram. 

"Es una pena que importe más el dinero que cuidar a tu reina y empoderar a la mujer peruana", escribió en su Insta Stories. "Espero le quiten pronto la franquicia", agregó la joven.

Estefani Mauricci se refirió a su título de reina como "un derecho que me gané con mucho esfuerzo y dedicación". Asimismo, dijo que rehusó renunciar "deseando que más mujeres puedan alzar su voz, sin importar chantajes, amenazas o cualquier tipo de violencia".

Por otro lado, se mostró diplomática ante la designación de Clarisse Uribe como la nueva Miss World Perú. "Es su derecho como virreina representar al Perú, debemos apoyarla como país", comentó. 

Clarisse Uribe es una modelo chinchana y se convirtió en la primera finalista del certamen. Ahora, ella se preparará para la competencia internacional que se realizará en China, el próximo 8 de diciembre.

0 Comentarios
¿Qué opinas?