Laura Bozzo asegura que realizará serie de televisión con la historia de Eyvi Ágreda. | Fuente: Instagram

Amada por unos y odiada por otros, Laura Bozzo se encuentra actualmente en la capital peruana, pues se sentará, el próximo sábado 13 de julio, en el sillón rojo de “El valor de la verdad”, programa conducido por el periodista Beto Ortiz, para responder preguntas relacionadas a su nuevo programa en la cadena mexicana Televisa, que consiste en una dramatización de supuestos casos reales.

También, Bozzo ha aprovechado su estancia en el Perú para revelar que llevará a la televisión el caso de Eyvi Ágreda, quien fue asesinada bajo la modalidad de feminicidio. Su acosador, Carlos Javier Hualpa, quien cumple con una pena de 35 años de prisión, la roció en gasolina y le prendió fuego mientras ella viajaba en un bus de transporte público.

Eyvi, quien se ha convertido en un símbolo de la lucha contra la violencia hacia la mujer, estuvo internada por 38 días luego de la agresión, sin embargo, no logró sobrevivir y falleció el 1 de junio del 2018.

“El caso de Eyvi Agreda lo llevaré a la pantalla. Serán 50 capítulos del nivel de Netflix", declaró Laura Bozzo en el diario Trome, pero no dio más detalles de la producción.

Entre otras cosas, la polémica conductora de televisión también aseguró que no descarta incursionar en la película, porque tiene el sueño de convertirse en presidenta del Perú."Estoy pensando acabar mi vida así (como presidente del Perú)", reveló.

¿Qué opinas?