Tras escuchar la llamada de su madre, en la que criticaba su estilo de vida, la joven rompió en llanto y la responsabilizó por su expulsión de "Gran Hermano VIP". Además, tuvo una fuerte pelea con su pareja Omar Montes.
Chabelita, la hija peruana de Isabel Pantoja, fue la primera expulsada de "Gran Hermano VIP". Tras escuchar la llamada de su madre al programa "Sálvame", que brindó hace una semana, donde criticaba su estilo de vida y la manera de criar a su hijo; la joven rompió a llorar y la responsabilizó por su salida del 'reality' español.
"Mi madre nunca me había dicho esas cosas a mí directamente. Ahora entiendo muchas cosas [...] No digo que no tenga razón, pero no era el momento para hacerme esto públicamente sabiendo que estoy en un concurso viendo por mi hijo [...] No me merecía esto", comentó.
"Tengo un hijo de cuatro años y le voy a dar todo el amor que a mí me ha faltado", agregó como un dardo contra Isabel Pantoja. "He sido una niña muy caprichosa. Todo lo que quería me lo daban, pero me ha faltado esa complicidad y ese acercamiento con mi madre", terminó entre lágrimas. La cantante no la acompañó al set; pero sí estuvo su niñera Dulce.
"Estoy triste, pero es mi madre. Todo lo que soy se lo debo a ella. Cuando salga de aquí seguro hablaremos", agregó.
PELEA CON SU EX PAREJA
Antes de su salida de "Gran Hermano VIP", Chabelita Pantoja se encontró con su pareja Omar Montes quien le reprochó su actitud en el 'reality'. Ella fue muy cariñosa con el concursante Asraf Beno. Incluso, aparecieron compartiendo la cama como lo mostró un video.
Omar le dijo que estaba "muy decepcionado" con ella. "Tú para estar conmigo tienes que volver a nacer 20 veces. Ya puedes ser Beyoncé, Isabel Pantoja o quien sea", aseguró el cantante. A lo que la joven respondió que se arrepentía de "haber perdido mi tiempo contigo" en lo que terminó en una separación en vivo.
La discusión entre ambos continuó hasta que se reveló que Omar ingresaba como concursante de "Gran Hermano VIP".
Chabelita admitió que las imágenes daban lugar a pensar mal; pero aseguró que ella y el modelo Asraf Beno no se dieron ni un beso. Luego dijo que se arrepentía de "no haber hecho más estupideces" en el programa.
Comparte esta noticia