Javier Carmona y Tula Rodríguez se conocieron en 2007 y se casaron por civil en 2012. En agosto de 2018, el exgerente de televisión sufrió un infarto y hoy falleció. Esta fue su historia de amor.
La historia de amor de Tula Rodríguez y Javier Carmona inició hace más de una década con el famoso “clic” al ritmo de “Que levante la mano”. En el 2012, se casaron por civil y, cuatro años antes, se habían convertido en padres de Valentina. Este 30 de setiembre, el exgerente de televisión falleció a los 56 años.
LOS INICIOS
Carmona se casó con Gisela Valcárcel en 2006 después de pedirle matrimonio tres veces. El enlace no prosperó y el exgerente de televisión se enamoró nuevamente. Los rumores de un romance entre Tula y Javier se hicieron más fuertes cuando ambos fueron captados en la fiesta del canal donde laboraban bailando una cumbia.
“Mucha gente no apostaba por mi relación. Solo mi familia y yo, pero se entendía porque la situación fue muy compleja. No soy ejemplo de nada, pero cuando uno sabe que hace bien las cosas, sientes que puedes alcanzar la madurez con tu pareja y llegar al matrimonio”, comentó en una entrevista con el diario Trome en 2017.
Si bien los programas de espectáculos dejaron entrever que Tula Rodríguez “se había metido en medio de la relación de la ‘Señito’ y Javier", la conductora lo desmintió. “Yo sería incapaz de meterme en la relación de alguien”, contó a Magaly Medina en una entrevista televisada.
LA LLEGADA DE VALENTINA
Meses después, Tula anunció su embarazo en el programa matinal que conducía. “Un 25 de octubre, en la preventa del canal, todas las figuras estábamos obligadas a venir y yo vine. Conocí a este señor (Javier Carmona) por primera vez, bailamos toda la noche y hubo un ‘clic’”, contó la presentadora.
“Hace algunas semanas, ¡ups, problemas!, no me viene mi ciclo. ¿Qué está pasando? Yo pensé que no podía ser madre y como adultos, con Javier, nos cuidábamos porque era parte de. ¿A qué no saben? Voy a ser mamá y voy a ser la mujer más feliz del mundo”, reveló.
Valentina, su hija, nació en noviembre de 2008. La historia de amor entre ambos siguió. El sábado 17 de noviembre de 2012, Javier Carmona y Tula Rodríguez se casaron en un enlace civil realizado en su casa ubicada en Chacarilla del Estanque. En palabras de Tula, su esposo es un hombre hogareño y dispuesto a construir un matrimonio estable pese las dificultades que tuvieron al inicio.
CONFIANZA
En 2015, Carmona se mudó a Bolivia para lanzar la versión local de “Esto es Guerra” en el país del sur. Pese a la distancia y a los rumores de infidelidad (que vincularon al gerente de televisión con las modelos bolivianas Yéssica Mouton y Daniel Nunez del Prado), la pareja siguió con su matrimonio.
“Confío en él, y espero no estar equivocada. Es un gran hombre, excelente padre y la confianza es mutua. Creo que los años te dan madurez y sabiduría. No podría hacer el papel de tonta (si él le fuera infiel), me amo y debo darle un buen ejemplo a mi hija, haciéndome respetar (…) Soy y toda mi vida seré una señora, tengo una hija y el título no me lo va a quitar nadie. Si algún día pasara algo, lo anuncio, pero volver a aclarar que todo está bien, ya me parece darle mucha importancia”, respondió Rodriguez.
MAL DE SALUD
En agosto de 2018, Javier Carmona sufrió un infarto y fue sometido a una operación en el Instituto Nacional Cardiovascular (INCOR) de EsSalud. Durante meses, su diagnóstico fue reservado. El 2 de mayo de 2019, Magaly Medina confirmó que Tula y los hijos mayores de Javier se encontraban en medio de una disputa legalor ver quien administrará su patrimonio y asumirá la figura de apoyo legal del ex gerente.
El neurólogo Enrique Estrada Vegas certificó el diagnóstico de encefalopatía hipóxica a consecuencia de la rotura de un aneurisma. Esto causó un estado de trastorno vegetativo en Carmona, según reveló el programa "Magaly TV: La Firme".
Tula Rodríguez solicitó la administración de las cuentas y bienes de su esposo. De acuerdo con información presentada por Magaly Medina, Lucas Carmona, hijo mayor del empresario televisivo que permanece delicado de salud desde hace varios meses, contraatacó legalmente y declaró que la conductora de televisión "se ha desentendido de su esposo y solo lo visita de 20 a 30 minutos en el hospital".
Durante la cuarentena, Javier Carmona fue trasladado a su hogar para ser atendido por su esposa. Lamentablemente, este 30 de setiembre falleció debido a su situación.
Comparte esta noticia