Vanessa Terkes
Vanessa Terkes y George Forsyth tienen 11 meses de relación. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui

La boda civil entre Vanessa Terkes y George Forsyth se realizó en estricto privado en la municipalidad de La Victoria. Solo algunos familiares -como Sujetka, hija de la actriz, así como María Verónica Sommer, madre del ex futbolista- y amigos cercanos acompañaron a la pareja en el recinto.

Sin embargo, la artista decidió compartir el momento que dio el sí con sus fans. Ella subió a su cuenta de Instagram un video donde la funcionaria le pregunta si toma a George Forsyth como su esposo. Mientras leen el nombre de su marido, se oyen unas risas de la audiencia. Ella voltea brevemente, y luego dice: "sí, acepto". Inmediatamente, estallan los aplausos.

Vanessa Terkes y George Forsyth se dieron el sí en la municipalidad de La Victoria. | Fuente: Instagram

"Estamos muy felices y emocionados por nuestro matrimonio", dijo brevemente Vanessa Terkes después de realizarse la boda civil el 25 de agosto. Los flamantes esposos salieron de la comuna de la mano para lucirse, ante las cámaras, durante un concierto organizado por Forsyth, quien postula como alcalde de La Victoria.

Para este momento, la actriz se cambió de ropa y eligió lucir una pollera negra de la diseñadora Griella Pérez que contaba con un bordado hecho a mano. Ella combinó la falda con un body sin mangas del mismo color. 

Vanessa Terkes y George Forsyth iniciaron su romance hace 11 meses. El año pasado, ellos participaron en el 'reality' "El Dorado" donde pertenecieron a equipos contrarios. Aunque la actriz trabajaba en México, el ex futbolista viajó frecuentemente para estar cerca de ella. El próximo 15 de setiembre se casarán por religioso.