Vanessa Terkes y George Forsyth se convirtieron en los novios más mediáticos de lo que va del año. La pareja selló su amor en dos románticas bodas (civil y religioso). 

La reconocida actriz estuvo siempre acompañada de sus familiares más cercanos, donde resalta la figura de su hija Sujetka. En su cuenta de Instagram, ella compartió imágenes inéditas de la fiesta y la celebración de la boda.

El ex arquero de Alianza Lima, por su parte, estuvo acompañado en todo momento de su madre María Verónica Sommer (Miss Chile 1996) y Harold Forsyth (embajador de Perú en Japón), quienes celebraron junto con los recién casados.

La pareja inició su romance, el año pasado, cuando ambos ingresaron al programa reality "El Dorado". Aunque pertenecían a equipos diferentes, la química entre ellos dio frutos. Tras la culminación del programa, Vanessa Terkes regresó a México para grabar una ficción, por lo que George Forsyth viajaba frecuentemente para estar con ella.

Ver esta publicación en Instagram

<3<3<3 Vestidas por la mejor @gabrielaveracouture

Una publicación compartida de Sujetka Val Terkes (@sujetka) el

BODA CIVIL

Vanessa Terkes y George Forsyth se casaron en la municipalidad de La Victoria. Sin embargo, la misma actriz compartió en su cuenta de Instagram el preciso momento donde dice el tradicional: "sí, acepto". La pareja fue aplaudida por todos los asistentes.

BODA RELIGIOSA

El momento de glamour para la pareja llegó el 15 de setiembre, aquel día se casaron en la Basílica de San Pedro, del Cercado de Lima. En dicha ceremonia Vanessa Terkes se robó la mirada de todos los asistentes.

La novia lució un largo y hermoso vestido blanco con encaje en el corsé. Además, llevó una pequeña tiara sobre el elegante peinado que eligió para el inolvidable momento.

Los flamantes esposo celebraron su boda religiosa en la emblemática Basílica de San Pedro, donde también se casaron la modelo Alessandra de Osma y el príncipe alemán Christian de Hannover.

Ver esta publicación en Instagram

❤️💙 foto @berrios_photographer

Una publicación compartida de Vanessa Terkes (@vanessaterkes) el