George Forsyth dijo que la gestión de Elías Cuba fue “la más nefasta” y que ha dejado “destrozada” la Municipalidad de La Victoria. | Fuente: RPP

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, aseguró tras jurar al cargo que la Municipalidad arrastra una deuda de más de 580 millones de soles, herencia de la “nefasta” gestión del hoy detenido Elías Cuba.

“Todos tienen el concepto de que La Victoria es uno de los distritos más ricos y debería serlo, teniendo todas las ventajas que tenemos en comparación con otros distritos”, comentó.

“Pero somos la segunda municipalidad con mayor deuda a nivel nacional: debemos más de 580 millones. Estamos totalmente quebrados”, sostuvo.

Forsyth Sommer dijo que la gestión de Elías Cuba -detenido por presuntamente liderar una organización criminal enquistada en el municipio- fue “la más nefasta” y que ha dejado “destrozada” a la Municipalidad de La Victoria.

“Estamos haciendo una reestructuración total. Ahora, las cosas tienen su tiempo, tienen sus plazos. No pretendemos que se convierta en el mejor distrito de acá a tres meses. Vamos a trabajar sin desmayar, constantemente, para levantar el distrito. Porque sí se puede”, remarcó.

El exfutbolista aseguró que su gestión estará enfocada a combatir la corrupción, para lo cual anunció que la abogada Susel Paredes asumirá la Gerencia de Fiscalización. “Vamos a ser muy drásticos desde el primer día contra la corrupción”.


¿Qué opinas?