George Forsyth y Vanessa Terkes ya son marido y mujer ante la iglesia. Ellos celebraron su boda religiosa en la Basílica de San Pedro, acompañados de sus familiares y amigos.

Ellos se dieron el sí por segunda vez, luego casarse ante la ley en la Municipalidad de La Victoria, el último 26 de agostoego de algunos meses de relación.

A su salida, ellos mostraron sus aros matrimoniales a la prensa y al público que se acercó a los alrededores de la iglesia. Además, sellaron el momento con un conmovedor beso.

 

El momento fue presenciado, también, por los orgullosos padres del novio, la ex miss Chile María Verónica Sommer y el embajador de Perú en Japón Harold Forsyth.

La pareja consumó su unión luego de un romance relámpago, pues solo pasaron un par de meses desde el inicio de su relación antes de que se comprometieran.

El año pasado, ellos participaron en el 'reality' "El Dorado" donde pertenecieron a equipos contrarios. La química entre ambos se notaba en pantalla y poco después iniciaron los rumores sobre un romance.

0 Comentarios
¿Qué opinas?