Vanessa Terkes aún tiene compromisos pendientes en México. La próxima semana debe decidir su futuro, | Fuente: Facebook | Vanessa Terkes

En los últimos días todo es felicidad en el entorno de Vanessa Terkes y George Forsyth, pues están próximos a cumplir dos meses de casados y el ex futbolista es el virtual alcalde de la municipalidad de La Victoria.

Sin embargo, tras la victoria de su esposo, queda pendiente saber cómo manejará la actriz sus compromisos como actriz en México, donde desarrolló una exitosa carrera artística. Vanessa Terkes tiene pendiente la grabación de la segunda temporada de la serie "¡Ay Güey!", que se emite por la plataforma de streaming Blim.

Ver esta publicación en Instagram

😍te amo guapo @george.forsyth 😍

Una publicación compartida de Vanessa Terkes (@vanessaterkes) el

"Antes de conocer a George [Forsyth], yo ya tenía un contrato en México para hacer la segunda temporada de la serie ["¡Ay Güey!"]. Ahora se han corrido un poco las fechas y la próxima semana se define si voy a grabar esta segunda temporada, que sería de tres meses, o ver qué pasa conmigo. Televisa me ha tratado muy bien, así que quisiera quedar bien con ellos", dijo Vanessa Terkes a RPP Noticias.

¿APOYARÁ EN LA ALCALDÍA?

Aunque aún no define cuándo y cómo continuará su carrera en México, la actriz tiene claro que volverá a Perú porque apoyará activamente a George Forsyth con algunos temas en la municipalidad de La Victoria.

"Yo me regresaría a Perú. Estoy viendo la opción de agarrar algún trabajo aquí y que este no me tome mucho tiempo porque hay muchas cosas que hacer por La Victoria y, la verdad, es un trabajo que me llena mucho. Pero al mismo tiempo, yo tengo que tener un trabajo [como actriz] porque de algo tengo que vivir", agregó.

La intérprete también explicó que ella atenderá los casos de "los adultos mayores, los niños, las mujeres maltratadas y gente con discapacidad" en la gestión de George Forsyth como alcalde de La Victoria.

"Nosotros como figuras públicas tenemos mayor ventana para poder pedir ayuda y quejarnos si las cosas no proceden como deben de ser", explicó.

RESPONDE A LAS CRÍTICAS

Desde que Vanessa Terkes y George Forsyth iniciaron su romance, a inicios de 2018, estuvieron expuestos al ojo público y a las críticas.

Precisamente, cuando ambos decidieron casarse el pasado mes de agosto, las críticas aumentaron, debido a que el ex futbolista se encontraba en plena campaña política.

"Nosotros teníamos la fecha programada. Pero la gente que opina así, me parece que de ninguna manera conoce al pueblo victoriano porque ellos no son ningunos tontos. Nadie de La Victoria votó por George porque él se casó conmigo. Por el amor de Cristo ¿qué tiene que ver eso? No tiene sentido lo que dicen. La gente no es tonta".

La actriz también reveló que se encuentra preparándose para el próximo año convertirse en madre por segunda vez.

0 Comentarios
¿Qué opinas?