Del cine y la televisión a ser la esposa del virtual alcalde de La Victoria. Vanessa Terkes celebró junto con George Forsyth el flash electoral que, según diversas encuestadoras, ponen en primer lugar para la alcaldía de ese distrito al ex futbolista de Alianza Lima al finalizar la jornada de las Elecciones 2018.

Junto con una veinte de simpatizantes y en una cancha de fútbol sintética, Vanessa Terkes y George Forsyth esperaron con paciencia la noticia. Todos se confundieron en un ensordecedor grito al momento de ver las cifras en la pantalla. Forsyth en primer lugar con 34.6% a más de 20 puntos del segundo lugar.

En reunión íntima ─aunque en una cancha de fútbol con pasto artificial─ George Forsyth y Vanessa Terkes esperaron los resultados del flash electoral.

LA BODA QUE DIO EL IMPULSO

En plena previa de las elecciones, Vanessa Terkes y George Forsyth decidieron realizar dos ceremonias de matrimonio, la civil y la religiosa. La primera con un cierre electoral ─se realizó en la Municipalidad de La Victoria─ y la segundo con una intención más familiar. Ambos eventos fueron muy comentados en redes sociales.

Día a día Vanessa Terkes, quien dejó por algunas semanas su trabajo como actriz para dedicarse a la campaña de su ahora esposo─ demostró su apoyo a George Forsyth en muchos aspectos, incluso durante los problemas de la toma de la explanada del estadio de Alianza Lima por parte de miembros de la iglesia El Aposento Alto.

El momento en el que Vanessa Terkes y George Forsyth celebran el triunfo.

El amor de la pareja nació cuando participaron en el 'reality' "El dorado" a finales del 2017 y se consolidó en tiempo récord. La química entre ambos se notaba en pantalla y poco después iniciaron los rumores sobre un romance. "Fue como llevar una maestría de como conocerlo en poquito tiempo", comentó en su momento Vanessa Terkes.

En noviembre, ambos fueron captados en una salida nocturna a un restaurante. Luego Vanessa y George celebraron Año Nuevo juntos y, a inicios del 2018, confirmaron su romance mediante una foto en Instagram. La imagen los mostraba dándose un beso en la playa de Tulum (México) con el mensaje: "Felicidad".

ENTRE MÉXICO Y PERÚ

Vanessa Terkes vivía en México, aún así la pareja decidió intentarlo. En los meses siguientes, Vanessa se dividió entre ambos países pues estuvo grabando en el extranjero la telenovela "Educando a Nina". En marzo, Forsyth le dio la sorpresa y viajó a México para celebrar con ella su cumpleaños. 

Una vez casados, tienen planes de vivir juntos en Perú. Cuando la actriz tenga trabajo en el extranjero, se ausentará por unos meses.

En Instagram, la pareja ha compartido imágenes de sus salidas y emotivos mensajes. "El hecho más importante del año, Dios me dio la bendición de poder encontrar a la persona que será mi compañera por el resto de mi vida (...) Gracias Vanessa Terkes por tanto amor. Te amo muñeca", escribió George Forsyth. Mientras que la actriz de "La Tayson, corazón rebelde" y "Simplemente María" lo ha llamdo su "cómplice, amigo, compañero de aventuras, delirio y fortaleza".

Momento en el que George Forsyth es cargado por su equipo para celebrar la victoria.
0 Comentarios
¿Qué opinas?