Edison Flores
Luis Abram se comprometió comprometió con su novia Celeste Casanova. | Fuente: Composición

¡La boda del año! Así han catalogado el matrimonio de Edison Flores y Ana Siucho, quienes este sábado 21 de diciembre se casarán en una ceremonia que será transmitida por señal abierta.

Precisamente, en una reciente entrevista, el popular 'Orejitas' reveló en una entrevista con "Reporte Semanal" varios detalles inéditos de su relación con Ana Siucho y contó cómo fue su romántica pedida de mano en Miami, Estados Unidos.

A solo días del matrimonio de Edison Flores, su compañero en la Selección Peruana de Fútbol, Luis Abram, publicó en redes sociales una imagen de la pedida de mano a su novia Celeste Casanova.

El mismo 'Orejas' comentó la publicación de su amigo y lo felicitó por tomar este nuevo paso con su pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Para siempre 💍♾❤️ @celecasanova

Una publicación compartida de Luis Abram (@labram96) el

"Para siempre Celeste Casanova", publicó Luis Abram en su cuenta de Instagram. Cabe mencionar, que la publicación ya lleva más de 5 mil likes y varios comentarios de sus colegas futbolistas.

Por otro lado, Celeste Casanova también publicó un imagen en su cuenta de Instagram, donde aparece tomada de la mano de Luis Abram y mostrando su anillo de compromiso.

EL MEJOR DEFENSOR

El defensa Luis Abram ha culminado un año inolvidable en el campeonato argentino, y es que sus grandes actuaciones le han servido para que sea considerado como el mejor defensor central izquierdo del 2019, según los votos de la encuesta que hizo el diario La Nación. 

"Luis Abram de Vélez Sarfield fue elegido por nuestros lectores como el mejor defensor central izquierdo del año con el 48% de los votos", informó el diario a través de las redes sociales. 

El jugador de la Selección Peruana compitió en el puesto junto a Carlos Izquierdoz de Boca Juniors, Carlos Quintana de Argentinos Juniors y Javier Pinola de River Plate. 

La zona defensiva junto a Abram, la completan como mejor lateral izquierdo Milton Casco (River Plate), Lucas Martínez Quarta como mejor defensor central derecho (River Plate) y Gonzalo Montiel (River Plate) como mejor lateral derecho.