En el último episodio de Al fondo hay sitio, el personaje de Mónica Sánchez viaja a Canadá tras una desilusión amorosa, dejando a la expectativa su regreso.
Mónica Sánchez le dijo adiós a Al fondo hay sitio. Desde las primeras temporadas de la serie, la actriz se encargó de interpretar a Charito, uno de los personajes más queridos por los televidentes que siguen la producción de América TV. Tras confirmar su despedida, ella compartió sus sentimientos acerca de este importante cierre de ciclo en su trayectoria.
Fue durante una videollamada con el programa Mande Quien Mande, donde la producción le preparó un homenaje que incluyó imágenes emotivas de su extensa participación en ese espacio.
También pasaron el detrás de cámaras de cómo fue su último día de grabación, donde compartió con todo el elenco de Al fondo hay sitio, que la llenaron de abrazos y buenos deseos.
"Lo tenía pensado desde el año pasado, no ha sido fácil. Necesito atender otros aspectos de mi vida; mi hija se va afuera, mi cuerpo y salud también piden una pausa. Estoy en un momento de mi vida ideal para hacer mis pendientes", dijo Sánchez, visiblemente conmovida.
¿Mónica Sánchez regresará a Al fondo hay sitio?
Mónica Sánchez agradeció el cariño y apoyo del público; sin embargo, dejó abierta la posibilidad de regresar en el futuro a la serie. "Me voy gozando de amor en todas las palabras, corazones abiertos. La vida es un pañuelo, siempre es un hasta luego. Si algún día decido volver, aquí estaré", añadió.
Durante el homenaje, la actriz también destacó los fuertes lazos formados detrás de cámaras a lo largo de los años. "Se han formado buenos vínculos en este espacio, detrás de las cámaras", resaltó.
En el último episodio de Al fondo hay sitio, Charito viaja a Canadá tras una desilusión amorosa. Charito había creído encontrar a su alma gemela en Xavi Sanz (David Villanueva) después de separarse de Koki Reyes (Paul Vega); sin embargo, nunca imaginó que el galán español la rechazaría públicamente, minimizando su relación.
Mónica Sánchez se reencuentra con Bruno Odar en obra teatral
Tras cumplir más de una década interpretando a Charito, Mónica Sánchez anunció su próximo proyecto teatral. Ella se unirá al elenco de la adaptación de Tito Andrónico, una obra de William Shakespeare que se presentará en el Teatro Segura a partir del 18 de julio.
Este nuevo desafío marca su regreso a las tablas y un reencuentro significativo con Bruno Odar, su excompañero en Al fondo hay sitio.
"Hemos envejecido, no sé cuántos años, pero es volver al origen, volver a Shakespeare. Reír de chistes tontos, compartir dramas y admirar el trabajo de Bruno, siempre con respeto y admiración", dijo la actriz en su cuenta de Instagram.
Te recomendamos
Comparte esta noticia