"Misterio" volvió a la pantalla chica a 15 años de su estreno. | Fuente: Difusión

Romances, dramas familiares y pasión por el fútbol son los tres ingredientes que dan forma a “Misterio”, la recordada serie creada por Aldo Miyashiro a partir de su obra teatral “Un misterio, una pasión”, que llegó a la pantalla chica en el 2005.

A 15 años de su estreno, la ficción -protagonizada por el mismo Miyashiro y Pietro Sibille- volvió a emitirse por Latina, el sábado 6 de junio, luego del último episodio del programa de canto y baile “La máscara”.

¿Cómo le fue en sintonía a “Misterio” durante su reestreno? En Lima y otras 6 ciudades del Perú, la serie consiguió 5.6 puntos de ráting, con lo cual llegó a ubicarse en el puesto 16 de los programas más sintonizados en dicha fecha.

Así, quedó por debajo de programas como “El Wasap de JB, que se posicionó en el primer lugar con 13.7 puntos de ráting, y la telenovela “La rosa de Guadalupe”, en el segundo y tercer puesto con un puntaje de 12.1 y 11.4, respectivamente.

En el cuarto lugar, “El Reventonazo de la Chola” se situó con 11.1 puntos, mientras que la gran final de La máscara” se despidió de su público, con un puntaje de 11, colocándose así en el quinto puesto.

LOS PROGRAMAS MÁS VISTOS DEL SÁBADO 6 DE JUNIO

1. “El Wasap de JB” (13.7)

2. “La Rosa de Guadalupe” (12.1)

3. “La Rosa de Guadalupe” (11.4)

4. “El Reventonazo de la Chola” (11.1)

5. "La Máscara" (11)

6. Butaca América: "Un espía y medio" (9.1)

7. Función Estelar: "Son como niños" (8)

8. “Carita de Ángel” (7.6)

9. "Amores que matan” (7)

10. “Amores que matan” (6.7)