Nubeluz
Almendra Gomelsky recuerda a "Nubeluz" en su aniversario número 30. | Fuente: Instagram

Almendra Gomelsky recuerda a “Nubeluz” con una fotografía del recuerdo. El programa infantil cumple 30 años de su primera emisión, y sus exdalinas atesoran grandes momentos vividos en ese entonces. La conductora de televisión compartió una imagen donde aparecen Lilianne Braun, Xiomara Xibille y la fallecida Mónica Santa María.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la presentadora recordó el aniversario de “Nubeluz”, exitoso programa infantil que se emitió a nivel nacional y en el extranjero. Luego de tres décadas de su primera emisión, se mostró feliz de haber sido parte de este equipo, a quien considera su familia.

“Hoy se cumplen 30 años de tener la oportunidad de ser parte de este gran proyecto llamado ‘Nubeluz’ que pronto se convirtió́ en una familia para mí. Un día como hoy, los conocí́ a todos ustedes entre juegos, canciones, colores y mucha ilusión. La amistad de Mónica, Lilianne Braun y Xiomara Xibille fueron una bendición y lo siguen siendo hasta el día de hoy”, escribió Gomelsky.

En ese sentido, Almendra Gomelsky aseguró estar agradecida por haber tenido la oportunidad de conducir en “Nubeluz” desde muy joven. “Le agradezco a Dios y a la vida por darme el regalo de ser parte de sus vidas y dejarme entrar en sus hogares. De pequeños y de grandes, ahora. Los siento muy cerca de mí, a pesar de que varios de ustedes se encuentran en países distintos”, agregó.

“La nube siempre nos unirá́ y nos permitirá celebrar las hermosas noticias y darnos amor con aquellas que son tristes. Les deseo toda la magia, amor y felicidad que les inspira 'Nubeluz' durante toda su vida. ¡Felices 30 años Nubeluz!”, finalizó la exdalina de “Nubeluz” en su publicación.

CELEBRACIÓN DE ANIVERSARIO

¡Grántico. Pálmani. Zum! El programa infantil “Nubeluz” está cumpliendo 30 años. Este espacio marcó la infancia y adolescencia de toda una generación y esta vez, las dalinas se preparan para celebrar su aniversario de manera virtual desde este 4 de septiembre.

Almendra Gomelsky, Lilianne Braun y Xiomara Xibille, bajo la producción de Tondero y Netzun, festejarán este evento recordando los mejores momentos de sus 25 años que fue realizado en el 2016, donde miles de seguidores presenciaron el espectáculo.

En este show virtual también estarán presentes las recordadas cindelas y golmodis quienes formaron parte de este fenómeno televisivo. Es así como vía la mencionada plataforma online, se podrá ver el lanzamiento en exclusiva de la increíble presentación “Nubeluz 25 años”.

“Ni una pensó que realmente íbamos a tener este impacto, y no solo eso, sino un impacto positivo, con una memoria, con recuerdos, con valores, y poder ver lo que hicimos hace 30 años me hace sentir orgullosa porque fuimos parte de algo maravilloso”, confesó Lilianne Braun en la conferencia de prensa por el aniversario de “Nubeluz”.