América Hoy
Ethel Pozo, Janeth Barboza y Edson Dávila regresaron a "América Hoy" y se mostraron emocionados de regresar a las pantallas. | Fuente: Instagram /@lapozo

Ethel Pozo y Janeth Barboza volvieron a la conducción de “América hoy” tras estar aisladas en casa, luego de que Melissa Paredes diera positivo a COVID-19. Ambas conductoras se mostraron muy emocionadas por regresar al programar y aseguraron que se sometieron a todas las pruebas para descartar un contagio de coronavirus.

La hija de Gisela Valcárcel fue la primera en aparecer en pantalla el jueves y dio la bienvenida al programa matutino. También agradeció al público por la sintonía y le mando un efusivo saludo a Melissa Paredes, quién se encuentra en casa y cumpliendo con el respectivo aislamiento.

"Gracias a todos por sus mensajes de cariño, desde aquí le mando un beso grande a nuestra Melissa Paredes, que está en casita, un beso amiga acá estaremos esperándote", dijo Ethel Pozo. Inmediatamente después le dio la bienvenida a su compañera Janet Barboza, quién muy emocionada agradeció a Dios y a los santos por estar sana y de regresa al programa.

Melissa Paredes
Melissa Paredes tras dar positivo a COVID-19: "Bien encerrada, pero con actitud". | Fuente: Instagram/@melissapareds

"Muy buenos días, llegó la alegría y diversión. Después de todas las pruebas hemos dado negativo. Gracias Sarita Colonia, y a seguir cuidándonos, pero los datos completitos de todo lo que hemos pasado para estar aquí en un ratito", comentó Barboza.

Por otro lado, Edson Dávila también regresó al programa e hizo de las suyas en el set de "América hoy". Christian Domínguez recibió con mucha alegría a sus compañeros, pero luego se le borró la sonrisa del rostro al enterarse que se tocaría un tema que lo involucraba.

Melissa Paredes envía mensaje tras dar positivo a COVID-19

A través de sus redes sociales, Melissa Paredes aclaró que se encuentra estable luego de dar positivo a la prueba de COVID-19. “¡Gracias por sus buenos deseos siempre! Estoy bien. Bien encerrada, pero con actitud siempre”, indicó la esposa del futbolista Rodrigo Cuba.

Ante la imposibilidad de su asistencia al canal América TV por la COVID-19, la actriz Melissa Paredes no solo no podrá estar presente en “América hoy”, sino que tampoco podrá presentarse en la gala de este sábado en “Reinas del show”. Gisela Valcárcel señaló que, si es “necesario”, tendrán que paralizarse los programas. “La vida es primero”, agregó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.