La salsera peruana comentó que su más grande sueño es lograr un premio Latin Grammy o un Billboard. "Poco a poco lo voy a lograr", aseguró Amy Gutiérrez.
Amy Gutiérrez está en la cima del éxito. Con solo 21 años, la artista nacional ha logrado un nombre en la industria de la música. Tras pertenecer a Son Tentación y You Salsa, decidió volar con sus propias alas y consolidar su carrera como solista.
“Alguien” es el tercer sencillo de la salsera y con solo dos semanas de haberlo lanzado por las plataformas musicales, ha logrado más de 600 000 vistas en YouTube. “Siento gran satisfacción al ver cómo comparten mi música y la hacen suya”, confesó la artista luego de ver que su canción está pegando en el Perú.
Sin embargo, Amy Gutiérrez no solo espera ser reconocida en su país, también busca oportunidades en lo internacional, y confesó al diario el Trome que su sueño sería grabar un hit musical con algún artista de gran trayectoria:
“Me gustaría grabar un tema con La India o Marc Anthony”, aseguró. Además, está trabajando duro para poder lograr uno de sus más grandes sueños: “Quiero poder llevar mi música al mundo entero y que también sea reconocida con premios importantes como Latin Grammy o Billboard. Poco a poco lo voy a lograr”, expresó la salsera.
PRESENCIA EN REDES SOCIALES
La exintegrante de Son Tentación aseveró que es consciente de los entredichos que pueden originarse en las redes sociales entre las cantantes. “Todos tienen derecho a opinar, pero algunas personas se pasan, comentan cosas feas”, señaló.
En un entorno marcado por la lucha de egos, Amy Gutiérrez advirtió que “uno no es mejor que nadie ni peor”. “Cada quien tiene un estilo y un público que te elige, siempre hay que mostrarse como una artista que respeta el trabajo de otros, creo que así los seguidores también respetarán a la competencia”, manifestó.
Actualmente, con más de un millón de seguidores en Instagram, la joven salsera tomó con sencillez haber alcanzado esta cifra y, lo que en un principio le parecía “inalcanzable”, ahora le parece que no es otra cosa que el fruto de su trabajo con su equipo.
“Ellos [sus seguidores] lo son todo y quiero que la gente tome en cuenta que estoy muy agradecida por todo el amor y el cariño, por ser incondicionales. Lo que estoy consiguiendo se lo debo todo a ellos”, concluyó.
Comparte esta noticia