Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Amy Gutiérrez se despide del Callao: “Será difícil al comienzo pero vale la pena”

Amy Gutiérrez se despide del Callao
Amy Gutiérrez se despide del Callao | Fuente: Instagram

La cantante Amy Gutiérrez, de 21 años de edad, manifestó su emoción al despedirse del distrito en los que pasó los mejores momentos de su niñez, Callao.

La intérprete de “Como se perdona”, Amy Gutiérrez, se despidió del distrito que la vio nacer y en el que pasó los mejores momentos de su niñez y adolescencia, Callao. Así lo anunció ella a través de su cuenta oficial de Instagram

Amy Gutiérrez recorrió los lugares que solía visitar cuando era pequeña y manifestó su nostalgia al irse, aunque recalcó que será algo que “vale la pena”, pues todo lo hace para mejorar la calidad de vida de su familia. 

“Y así me despido de mi gente... De mi barrio! De mis vecinos queridos... Mi ''mercado rojo'' al que siempre iba con mi mamá cuando era pequeña”, escribió junto a una fotografía en la que abraza a una de sus vecinas. 

“Siento nostalgia. Algo de tristeza y a la vez felicidad. Satisfacción. Una mezcla de sentimientos encontrados. Será difícil al comienzo pero vale la pena millones de veces solo por mi familia que tanto amo y daria todo por ellos”, anotó la joven salsera

“Gracias a ustedes por su cariño... Me hacen bien. Hasta siempre mi Callao hermoso”, finalizó su publicación Amy Gutiérrez en la red social, en la que ya tiene más de 753 mil seguidores.

Hace unas semanas, Amy Gutiérrez alcanzó uno de sus más grandes sueños: comprarle un hogar a su familia.  

“No lo puedo creer. Ya es mío, pero ¡wow! no lo puedo creer y me emociono mucho porque no saben todo lo que he tenido que pasar. Este es un sueño que yo no pensaba cumplirlo, era un sueño inalcanzable, que estaba demasiado alto para lo que yo tenía económicamente”, dijo en sus ‘stories’. 

“Estos son los días más maravillosos para mí. Voy a empezar a mudarme, en un nuevo hogar, en un nuevo año”, agregó la salsera Amy Gutiérrez de apenas 21 años. 


Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA