Durante la gran final de "El Dúo Perfecto", Amy Gutiérrez y Nesty lograron colocarse en el primer lugar del reality. | Fuente: Instagram

La primera temporada de "El Dúo Perfecto", programa conducido por Gisela Valcárcelllegó a su fin con el triunfo del tándem Amy Gutiérrez y Nesty. La gala final comenzó con 5 parejas compuestas por la dupla ganadora junto a Michelle Soifer y Mario Hart, Dailyn Curbelo y Braulio Chappell, Cielo Torres y Michel Robles, y Sandra Muente y Ángelo Fukuy

Durante la primera ronda, la dupla Cielo Torres y Michel Robles fue eliminada y quedó en quinto lugar tras bailar y cantar "Cali Pachanguero" y "Cachondea". Para la segunda ronda, las parejas se enfrentaron con las emociones al tope, aunque finalmente Sandra Muente y Ángelo Fukuy no pudieron pasar a la etapa final.

Finalmente, los tres dúos que disputaron el primer lugar dieron todo de sí en presentaciones que pusieron a prueba sus habilidades para el canto. Sin embargo, gracias a las votaciones, logró imponerse por encima de todos la pareja Amy Gutiérrez y Nesty.

MUSICAL NAVIDEÑO

La gran final de "El Dúo Perfecto" trajo más de una sopresa. Una de ellas fue el especial con música católica que el programa conducido por Gisela Valcárcel preparó a tono con las fechas navideñas próximas a celebrarse.

Así, los artistas del reality entonaron los temas “Alabanzas al Rey” y “Hoy es Navidad”. Tras esta interpretación, la tercera ronda dio paso a una presentación de Daylin Curbelo y Braulio Chappell, quienes interpretaron el tema "Vivo por ella". Les siguió Mario Hart y Michelle Soifer, cuyas voces entonaron "Cómo mirarte" de Sebastián Yatra. Pusieron el punto final a la noche Amy Gutiérrez y Nesty con el tema "Sin ti". 

Como se recuerda, durante esta temporada, las duplas estuvieron sometidas a los criterios del jurado integrado por Morella Petrozzi, Tilsa Lozano y Michelle Alexander.

¿Qué opinas?