Amy Gutiérrez anuncia gira internacional. | Fuente: Instagram

La ex integrante de “You Salsa”, Amy Gutiérrez, anunció que trabajará con el productor musical Sergio George y con el reciente ganador del Grammy Latino, Tony Succar.

Luego de confesar que le hizo los coros a Yahaira Plasencia en su canción “Y le dije no”, Sergio tiene planes y proyectos con la cantante:

“Sí, estamos en conversaciones con Sergio George para poder hacer algo muy bonito, también me encantaría poder hacer algo con Tony Succar, estamos en conversaciones para poder ir a su estudio en Miami”, aseguró.

El productor destacó el talento de Amy Gutiérrez, a quien -según dijo- quiso llevar a un popular concurso de canto de Univisión. Además, el productor se declaró fan de la artista.

“La llamé yo, sí, sí. Y lo hizo de una (...) Yo a Amy traté de meterla en el reality de Univisión ‘Las reinas de la canción’. Yo traté, pero por las cosas de la visa no se pudo. Soy fan de Amy y ella lo sabe. Creo en ti”.

Por otro lado, la conductora Magaly Medina también se animó a resaltar la prodigiosa voz de la peruana e hizo un recuento del éxito que ha obtenido a sus corta edad. 

Además, Amy Gutiérrez manifestó sentirse agradecida por todo lo que está pasando tanto en lo profesional como lo personal.

La intérprete de “No te contaron mal” se mostró feliz de estar cumpliendo sus sueños tan joven y que no va desperdiciar esta oportunidad:

“A mis 21 años puedo decir que estoy muy agradecida por todas las oportunidades que se me están brindando y que no lo voy a desaprovechar".

Amy Gutiérrez no solo es cantante ya que debutará como actriz en la nueva serie de América Televisión, “Princesas”, e interpretará a Alicia. Además, anunció que en septiembre de este año comenzará sus giras internacionales comenzando por Chile, Europa y Estados Unidos.

¿Qué opinas?