Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59
Reflexiones del evangelio
Viernes 15 de marzo | "A mí me conocen, y saben de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino enviado por el que es veraz; a ése ustedes no lo conocen"
EP 572 • 12:05
Las cosas como son
El ministro del Interior “no se aferra al cargo”
EP 537 • 02:14

Anahí de Cárdenas sorprende al bailar una nueva versión de 'Safaera' de Bad Bunny

Anahí de Cárdenas baila 'Safaera', en versión cantada por Gisela Ponce De León.
Anahí de Cárdenas baila 'Safaera', en versión cantada por Gisela Ponce De León. | Fuente: Instagram

La actriz Anahí de Cárdenas se animó a bailar el tema de Bad Bunny 'Safaera', pero en la versión cantada por su colega Gisela Ponce de León.

La actriz Anahí de Cárdenas no deja de sorprender a sus fans de Instagram, tanto con sus mensajes de superación y talento para el canto y el baile.

Esta vez, la intérprete peruana compartió en su red social un video en el que baila el exitoso tema del rapero Bad Bunny, 'Safaera', pero cantado en una nueva versión por su colega Gisela Ponce de León.

"Acá interpretando con la seriedad que se merece esta canción con la fantástica versión de @giselaponcedeleonf. Te amo hermana! #bailesdecuarentena #exprésate", anotó en la publicación.

En pocas horas, el clip, en el que se ve a Anahí de Cárdenas bailando mientras usa una pijama, fue reproducido más de 200 mil veces y superó los mil comentarios. 

NUEVO PROYECTO

Anahí de Cárdenas ha visto varios planes frustrados debido a la pandemia del nuevo coronavirus, que ha cancelado todos los eventos sociales, entre ellos el estreno en la que participaba la actriz, "No me digas solterona 2"

Sin embargo, De Cárdenas ha decidido emprender un nuevo reto, junto a algunos colegas docentes, por lo que está trabajando en una página web de un estudio de artes escénicas. Incluso, ello la ha hecho decidir hacer sus quimioterapias despierta y así aprovechar el tiempo al máximo.

En ese sentido, invitó a sus más de 1.3 millones de seguidores de su red social a conocer su proyecto llamado Club House Perú. 

"Los actores nos transformamos, mutamos, nos adaptamos. Si quieres aprender como hacerlo, te sugiero que sigas a @club.house.peru. Y pidas info de la clases que pronto estarán a tu disposición", anotó Anahí de Cárdenas

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA