Anahí de Cárdenas baila 'Safaera', en versión cantada por Gisela Ponce De León.
Anahí de Cárdenas baila 'Safaera', en versión cantada por Gisela Ponce De León. | Fuente: Instagram

La actriz Anahí de Cárdenas no deja de sorprender a sus fans de Instagram, tanto con sus mensajes de superación y talento para el canto y el baile.

Esta vez, la intérprete peruana compartió en su red social un video en el que baila el exitoso tema del rapero Bad Bunny, 'Safaera', pero cantado en una nueva versión por su colega Gisela Ponce de León.

"Acá interpretando con la seriedad que se merece esta canción con la fantástica versión de @giselaponcedeleonf. Te amo hermana! #bailesdecuarentena #exprésate", anotó en la publicación.

En pocas horas, el clip, en el que se ve a Anahí de Cárdenas bailando mientras usa una pijama, fue reproducido más de 200 mil veces y superó los mil comentarios. 

NUEVO PROYECTO

Anahí de Cárdenas ha visto varios planes frustrados debido a la pandemia del nuevo coronavirus, que ha cancelado todos los eventos sociales, entre ellos el estreno en la que participaba la actriz, "No me digas solterona 2"

Sin embargo, De Cárdenas ha decidido emprender un nuevo reto, junto a algunos colegas docentes, por lo que está trabajando en una página web de un estudio de artes escénicas. Incluso, ello la ha hecho decidir hacer sus quimioterapias despierta y así aprovechar el tiempo al máximo.

En ese sentido, invitó a sus más de 1.3 millones de seguidores de su red social a conocer su proyecto llamado Club House Perú. 

"Los actores nos transformamos, mutamos, nos adaptamos. Si quieres aprender como hacerlo, te sugiero que sigas a @club.house.peru. Y pidas info de la clases que pronto estarán a tu disposición", anotó Anahí de Cárdenas