Anahí de Cárdenas superó su primer tratamiento contra el cáncer. | Fuente: Instagram Daniella Profeta Salcedo

La actriz Anahí de Cárdenas está compartiendo el día a día de su lucha contra el cáncer de mama. En su último mensaje, dio cuenta de que salió bien de su primer tratamiento. Aunque no especificó de qué se trataba, se da a entender que fue una operación.

A través de la publicación, en su cuenta de Instagram, ella aseguró encontrarse "súper bien" aunque bromeó al decir que era probablemente por los analgésicos. "Claramente, tomándome las cosas con calma [...] ¡A meterle todo el fua a la recuperación!", agregó la artista recordada por sus papeles en las películas "Asu mare" y "Aj Zombies!".

A continuación, Anahí de Cárdenas indicó que se someterá a un examen Oncotype, que mide la probabilidad de beneficiarse de la quimioterapia. Previamente, la actriz había comentado que estaban evaluando si le realizaban la quimio antes de la operación o no

"Me siento súper bien. ¡A meterle todo el fua a la recuperación!", escribió la actriz acompañando esta foto en Instagram. | Fuente: Instagram

"Nada que no se pueda manejar creo yo. Es sumamente importante no saltarse los pasos en estas cosas", recomendó. En sus publicaciones de Instagram, también compartió la foto de una reunión con amigas al que calificó como "la mejor terapia". 

A inicios de noviembre, Anahí de Cárdenas reveló que fue diagnosticada con cáncer de mama, luego de realizarse su chequeo médico anual. La también bailarina indicó que mantiene la esperanza de superar esta enfermedad. 

Ella debutó como actriz en la serie “Esta sociedad”, transmitida durante el 2006. Ha trabajado en la televisión y el cine en las producciones "Al fondo hay sitio", "Lalola" y "Dioses"En el 2009, De Cárdenas fue parte del 'reality' "El show de los sueños" y en el 2013 lanzó su disco pop "Who's That Girl".

¿Qué opinas?