Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Denuncia inacción de autoridades ante minería ilegal
EP 1828 • 12:10
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35

Beto Ortiz celebra el Día del Orgullo: “Nunca dejes que nadie te haga sentir inferior, anormal o infeliz”

Beto Ortiz celebra el Día del Orgullo: “Nunca dejes que nadie te haga sentir inferior, anormal o infeliz”
Beto Ortiz celebra el Día del Orgullo: “Nunca dejes que nadie te haga sentir inferior, anormal o infeliz” | Fuente: Instagram

El conductor de “El valor de la verdad” celebra el Día del Orgullo LGBTIQ+ compartiendo con un reflexivo mensaje donde hace mención sobre su homosexualidad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cada 28 de junio y en distintos países del mundo se celebra el Día del Orgullo, fecha en que la comunidad LGBTIQ+ reinvindica su lucha por la igualdad de derechos ante la ley y la no discriminación a la diversidad sexual.

El periodista Beto Ortiz celebra la fecha compartiendo un extenso mensaje en Instagram, donde además de hablar de su homosexualidad, reflexiona al decir que nadie debe sentirse inferior por vivir como uno quiere y ser le dé la gana.

El conductor del programa “El valor de la verdad” contó que pese a los distintos insultos que ha recibido desde que habló sobre su orientación sexual ha podido superar las adversidades. "Así que si yo pude hacerlo, tú también puedes", escribió.

“Soy Beto Ortiz y me gusta bailar las canciones de Lady Gaga, uso maquillaje, prefiero dormir con hombres, y el rojo es mi color favorito. Soy hombre y soy homosexual. Pero eso yo no lo elegí, fue Papalindo –ese gran artista- el que decidió crearme así”, escribió Beto Ortiz.

"Nunca dejes que nadie te haga sentir inferior, anormal o infeliz por la música que bailas, por lo que te pones, por con quién duermes o por cuál es tu color favorito. Sé todo lo que te dé la gana de ser. Ponte lo que te dé la gana. Haz lo que te dé la gana y sobre todo: Ama a quien te dé la gana. Porque eres hermoso, porque eres brillante y porque esta es la única vida que tienes. Feliz día del orgullo gay, muchanchos", finalizó.

Este sábado 29 de junio se realizará la Marcha del Orgullo LGBTIQ+ y el púnto de encuentro será en Campo de Marte (Jesús María) a las 2:00 p.m. Dintintas figuras del ámbito político, artístico, televisvo se han sumado a convocar a todos a participar de este evento.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA