Beto Ortiz cumplió cuarentena en hotel de Miraflores.
Beto Ortiz cumplió cuarentena en hotel de Miraflores. | Fuente: Instagram

Luego de conseguir un vuelo chárter para volver al Perú desde Estados UnidosBeto Ortiz fue hospedado en un hotel de Miraflores para cumplir con las dos semanas de cuarentena, para prevenir y descartar que sea portador del COVID-19.

Tras cumplir con el tiempo indicado, Beto Ortiz abandonó el hotel en el que se encontraba y manifestó cómo se siente ahora, que regresa a su hogar.

"Plastificados, sanitizados, desinfectados, testeados, enguantados, cuarentenados, enmascarados y demacrados pero sanos y salvos, esta mañana @mejiacuba y yo abandonamos, felices y contentos, nuestras hermosas habitaciones de hotel luego de cumplir con dos semanas de aislamiento absoluto", anotó en Instagram.

Asimismo, Beto Ortiz agradeció al personal del hotel que lo atendió durante estas dos semanas de cuarentena.  

"Gracias infinitas a los 19 valientes del Team @aloftlimamiraflores que no dudaron en quedarse las dos semanas a vivir con nosotros para asegurarse de que los 130 repatriados nos sintiéramos tan bien atendidos y cuidados como si estuviéramos en casa", añadió el periodista. 

"Agradecimiento especial para Vicente Flores, el capitán del barco, que no perdió la buena energía ni el sentido del humor ni siquiera en los momentos más complicados. Un crack. Gracias, muchachos. De a bobo Les debemos la vida", concluyó.

Posterior a ello, Beto Ortiz compartió un video en el que se ve el recibimiento que le dio su mascota, a la que no veía desde hace casi dos meses. 

"Bonnie vio a su papá después de dos meses. Se emocionó tanto que no dejaba de moverse y tirársele encima. Puro amor del bueno", se lee en el corto clip publicado en la red social.