Bruno Ascenzo
Bruno Ascenzo espera volver pronto a los escenarios: “Extraño el teatro tanto más de lo que imaginé". | Fuente: Instagram

El actor Bruno Ascenzo se ha mostrado emotivo en las redes sociales después de que el futuro del rubro entretenimiento sea incierto. La propagación del nuevo coronavirus ha afectado a los artistas y solo les ha quedado demostrar su talento por lo virtual.

Compartiendo una de sus tantas presentaciones en algún teatro, el actor reveló que extraña estar sobre las tablas. “Extraño el teatro más de lo que imaginé. ¿Alguien más con síndrome de abstinencia?”, escribió en la descripción.

En la imagen también posa Johanna San Miguel, Carlos Carlín, Melania Urbina y Wendy Ramos, artistas que han trabajado junto a Bruno Ascenzo o bajo su dirección.

Esta foto del recuerdo fue comentado por Denisse Dibós quien aseguró que no sabe qué palabras utilizar para decir cuánto extraña el teatro, así también lo hizo Katia Condos que “extraña la complicidad en los camerinos”.

SU PROYECTO EN NETFLIX

Reed Hastings, fundador y presidente de Netflix, reveló que en la comedia que dirigirá el peruano Bruno Ascenzo, la actriz Stephanie Cayo será quien tenga el papel protagónico. Hace algunas semanas se conoció el proyecto a través de la misma plataforma.

“Reed Hastings nos reveló en exclusiva el protagónico de la actriz Stephanie Cayo en una comedia romántica escrita por Bruno Ascenzo”, señaló la revista Cosas, medio que tuvo la exclusiva en una entrevista con el trío.

La revista, que publicó su portada de la última edición, realizó una sesión de fotos con Ascenzo, Cayo y Hastings y lanzó la información en su portada bajo el título “Netflix llegó al barrio”.

Según palabras del director Bruno Ascenzo, la comedia que dirigirá trata de un exitoso y controlador arquitecto español, que, tras perder una importante licitación en el consorcio hotelero de su familia, viaja a nuestro país en búsqueda de un lugar para construir un lujoso hotel siete estrellas.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.