Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Carlos Galdós estrena 'La vida es hoy', su primer taller de crecimiento personal

Carlos Galdós estrena primer taller 'La vida es hoy'.
Carlos Galdós estrena primer taller 'La vida es hoy'. | Fuente: Difusión

Tras despedirse de la primera temporada del programa 'Por Dios y por la Plata', Carlos Galdós anunció este evento que se realizará el 17 de diciembre en el Auditorio del Colegio Médico del Perú, desde las 9 a.m. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

Carlos Galdós alista el último programa de la primera temporada de 'Por Dios y por la Plata', el cual se emitirá este viernes 16 de diciembre. Aunque solo queda esperar el 2023 para confirmar su retorno, el presentador se mostró muy agradecido con Panamericana Televisión por permitirle conducir y dirigir esta propuesta.

"Es la primera vez que soy conductor y director de un programa, ha sido todo un reto y estoy muy feliz de que me hayan permitido generar este espacio de conversación y buena onda, tan necesaria en nuestra televisión y en estos tiempos", cuenta el locutor de radio Oxígeno.

'Por Dios y por la Plata' se tomará un merecido descanso, tiempo necesario para crear y replantear los contenidos, mientras Galdós se prepara para presentar este sábado 17 su primer taller de crecimiento personal: "La vida es hoy".

"Hemos tenido un año increíble, intenso, viajando mucho por el Perú y Estados Unidos, haciendo programas diarios en la radio y la televisión. ¡Cierro el año dando gracias! Esta es la razón por la que me decidí a compartir contenido y un taller con herramientas que nos permitan planificar, crear y hacer", agrega.

"La vida es hoy" se realizará este sábado 17 de diciembre a las 9 a.m. en el Auditorio del Colegio Médico del Perú, y las entradas están en venta en Teleticket. En lo personal, Carlos está más que feliz y anunció su tercer matrimonio, el mismo que se realizará en la temporada de verano.

Carlos Galdós y la increíble historia con su abuela que lo llevó a dedicarse a la terapia de abrazos

Carlos Galdós sorprendió al revelar una increíble historia que vivió con su abuela y que lo llevó a dedicarse a la abrazoterapia, una técnica que busca aliviar males a través de los abrazos.

El humorista contó en el programa "De qué hablamos esta noche" la experiencia que lo llevó a cambiar su estilo de vida y a dedicarse a estudiar la abrazoterapia.

"En un espacio de dolor descubrí esto. Mi abuela tenía un diagnóstico de dos meses de vida y yo tomé la decisión que todas las noches que le queden en este espacio ir dormir con ella. Para esto en la clínica, en la unidad de cuidados intermedios, yo llegaba después de mi programa de televisión y me acostaba al lado de ella", dijo Carlos Galdós.

El comunicador comentó que luego de dormir abrazado a su abuela por 15 días consecutivos, los reportes médicos fueron muy alentadores.

"El sistema inmunológico de mi abuela se reactivó, le pudieron quitar la sonda, ya podía masticar y comer. Comenzó a reaccionar y se reavivó un poquito. El doctor reunió a su equipo de trabajo y preguntó qué estaban haciendo. La enfermera medio que me acusó y le contó que yo dormía abrazado con mi abuela. Ahí el doctor me dijo que lo que yo estaba haciendo era abrazoterapia", agregó.

Además, reveló que la expectativa de vida de su abuela aumentó de dos a ocho meses de vida. "No te digo que la sané, pero en algo ayudó. Me explicaron que tenía que ver con el contacto piel con piel", aseveró.

Finalmente, Carlos Galdós confesó que este episodio en su vida lo llevó a especializarse en la abrazoterapia.

"Me decidí estudiar eso (la abrazoterapia). Decidí seguir talleres de esto en Buenos Aires y en Bogotá. Son talleres que tiene mucho que ver con el ser. Yo decidí que eso tenía que hacerlo. Yo hago talleres de esto y mucha gente no conoce eso de mí", concluyó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA