Magaly Medina realizó sarcástico comentario sobre Christian Domínguez tras temblor que remeció gran parte del Perú. | Fuente: Composición

Magaly Medina inició su programa de televisión minutos después de que un temblor remeció Lima, Callao y parte del Perú. La conductora pidió a sus televidentes guardar la calma.

No se alarmen. Este ha sido un breve remezón de 4.5 de magnitud con epicentro en el Callao. No es un terremoto, es un ligero remezón nada más", mencionó.

Sin embargo, la conductora también aprovechó la ocasión para soltar un comentario sarcástico dirigido a Christian Domínguez, quien hace una semana fue ‘ampayado’ por su equipo periodístico.

"No piensen que son las mentiras de Christian Domínguez que se han caído. Así que tranquilos”, agregó la conductora en clara alusión a la vida sentimental del cantante.

De acuerdo con información del Instituto Geofísico del Perú (IGP), el movimiento sísmico tuvo una magnitud de 4.5 y se registró a las 9:35 p.m., a 83 kilómetros al oeste del Callao y tuvo una profundidad de 30 kilómetros.

EL VIDEO DE CHRISTIAN DOMÍNGUEZ

Como se recuerda, el pasado 16 de octubre, Magaly Medina presentó un video donde aparece Christian Domínguez besándose con su compañera en el programa “Se pone bueno”, Pamela Franco, cuando aún tenía una relación con Isabel Acevedo.

Una semana más tarde, la conductora también presentó documentación que probaría que Christian Domínguez se casó dos veces sin haberse divorciado, en 2002 y 2006, dejando entrever que incurrió en el delito de bigamia.

¿Qué opinas?