Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Magaly Medina desmiente a Christian Domínguez: "A mí no me vas a contar cuentos"

Magaly Medina le envió un contundente mensaje a Christian Domínguez.
Magaly Medina le envió un contundente mensaje a Christian Domínguez. | Fuente: Composición

La conductora de televisión aseguró que su equipo periodístico llevaba tiempo siguiendo a Christian Domínguez antes de captarlo en ampay con Pamela Franco.

Magaly Medina inició su programa de televisión y le envió un contundente mensaje a Christian Domínguez, quien este miércoles 16 de octubre reveló que su relación con Isabel Acevedo había llegado a su fin.

La conductora le dijo al cantante que su equipo de producción lo llevaba siguiendo desde hace un tiempo porque los rumores de una supuesta infidelidad los tenía desde hace buen tiempo.

"Te voy a revelar que es algo muy de nuestro programa. Tú hoy habrás dicho que te has separado de 'Chabelita', pero los rumores de que tú estabas sacando los pies del platos los tenemos desde hace mucho, ¿crées que de un día para otro conseguimos el ampay? No, eso es chamba. A mí no me vas a contar cuentos", dijo Magaly Medina.

Asimismo, la popular 'Urraca' compartió algunas capturas de pantalla de los comentarios que se dedicaban Christian Domínguez e Isabel Acevedo en redes sociales.

"Hace cuatro días, Christian Domínguez publicó una foto en sus redes sociales y ella (Isabel Acevedo) le contestó: 'Qué buena foto, amor'. Asi que no nos vengan con el cuento que ella lo terminó a él. Ese cuentazo es más viejo y sobre todo sabiendo los antecedentes de él", agregó.

EL AMPAY

Luego de que Christian Domínguez anunciara el fin de su relación con Isabel Acevedo, el programa Magaly Tv la Firme, anunció que mostrará un video en el que se puede observar al cantante besando a la bailarina de “Alma Bella”, Pamela Franco.

En el pasado, Franco mantuvo un romance con el futbolista Marco ‘Chemo’ Ruiz, pero recientemente fue vinculada al futbolista de la selección peruana Christian Cueva, un rumor que fue desmentido por ella misma en una entrevista con El Popular. “Nunca se me ha relacionado, dónde lo habrás visto, estás equivocado, no hay ninguna relación”, apuntó.

En la misma entrevista, Franco aseguró que es “muy exigente” al momento de elegir a sus parejas, pero que lo único que desea es que el hombre que elija le sea fiel. “A estas alturas de mi vida quiero un hombre que me sume en todos los sentidos”, dijo en aquella oportunidad.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA