Tras separación de Christian Domínguez, Isabel Acevedo anuncia que formará nueva agrupación femenina

Tras el fin de su relación con Christian Domínguez, la bailarina anunció que conformará una nueva agrupación femenina- al estilo de 'Las Vengadoras'- para hacer presentaciones en discotecas.

Isabel Acevedo forma nueva agrupación femenina para animar locales nocturnos. | Fuente: Instagram

Soltera y con nuevos proyectos. La bailarina Isabel Acevedo anunció la conformación de una nueva agrupación femenina, al estilo de 'Las Vengadoras' de Tilsa Lozano, para iniciar una nueva etapa profesional luego de su separación con el cantante Christian Domínguez, a quien se le captó besando a la conductora Pamela Franco, excompañera del programa “¡Se pone bueno!”.

Acompañada de la modelo y empresaria Verónica Privat, ambas serán parte de una agrupación femenina que anime y modele en discotecas, tal y como lo hicieron en el pasado Tilsa Lozano con las célebres 'Las Vengadoras'.

SORPRESAS

En el video compartido por la cuenta de la Agencia Hola Lima, ambas modelos señalan que sus seguidores tendrán novedades muy pronto. “Estamos preparando algo muy, pero muy lindo. Este fin de mes de noviembre vamos a preparar un show espectacular”, señaló Privat.

Asimismo, Acevedo pidió a sus seguidores estar atentos a sus redes sociales para conocer más sobre su futuro proyecto. Como se recuerda, tras su ruptura con Christian Domínguez, la popular ‘Chabelita’ se tomó unas vacaciones para reorganizar sus nuevos proyectos luego del ‘ampay’ entre el cumbiambero y Pamela Franco.

Isabel Acevedo, Veronica Privat y un integrante sorpresa, darán vida muy pronto a la nueva agrupación de la Agencia Hola Lima!!! Un Show A1, espectacular, jamás visto. Contratos. Agencia Hola Lima.

Publicado por Agencia Hola Lima en Jueves, 31 de octubre de 2019
¿Qué opinas?