Christian Meier saludó a Gian Marco por su cumpleaños | Fuente: Instagram

La historia de amistad entre el actor peruano Christian Meier y el músico Gian Marco es una muy larga. Hace solo un mes, Meier cumplió 49 años, por lo que el reconocido cantante utilizó sus redes para enviarle un emotivo mensaje.

“Aquí estoy y estaré siempre, viejito querido...siempre ¡Feliz cumpleaños!”, escribió el intérprete de “Te Mentiría” en su cuenta de Instagram.

Esta vez le ha tocado a Meier saludar a su amigo por el día de su cumpleaños, pues hoy 17 de julio el reconocido cantautor cumple 49 años, fecha que ha celebrado recordando a su padre y en compañía de su guitarra y amigos.

La fecha no ha sido ajena al actor, quien escribió un largo mensaje dedicado a su amigo, acompañado de varios videos y fotografías prueba de su larga amistad.

“Casi con la misma simultaneidad con la que llegamos a este mundo, así mismo comenzamos nuestras carreras. No habíamos cumplido ni veinte y ya compartíamos escenarios en todo el país”, recordó Meier.

Asimismo, reveló que cuando ambos tenían 15 años vivían en la misma calle, a solo tres casas de distancia. Ahora ya no viven en el mismo país, pero sí en el mismo barrio en otra ciudad.

“Él con su familia y yo con la mía. Mis hijos son sus hijos y sus hijos como los míos. Y lo mas hermoso es que ellos se quieren como hermanos”, contó y pasó a revelar un dato curioso que no ha pasado desapercibido en relación a uno de los más grandes temas de su amigo. “Aún canto ‘Sentirme vivo’ en la ducha y todavía lloro cada vez que escucho ‘Hoy’ en su charango”, escribió.

REGINA ALCOVER TAMBIÉN LE DEDICA UN MENSAJE

No podía terminarse el día sin que la madre de Gian Marco, la actriz Regina Alcover, también lo saludara por su cumpleaños número 49. Junto a una fotografía en la que el cantante era solo un niño, Alcover escribió un sentido mensaje a su hijo.

“Saludo a tu niño interior, cuando querías ser marinero y fuiste feliz el día que con Oswaldo, pisaste por primera vez un barco y tomaste el timón de tu vida ...sin imaginar que mas tarde cambiarias el mar, por volar alto y amar tu música viajando por el mundo y alegrando corazones”, escribió.

¿Qué opinas?