Andrés Wiese tuvo un cuadro de otitis | Fuente: Instagram

En medio de las recomendaciones para evitar el contagio del coronavirus, el actor Andrés Wiese preocupó a sus fans, luego de que compartiera una fotografía en la sala de espera de una clínica, a través de sus 'stories' de Instagram.

Sin embargo, Andrés Wiese aclaró que no se ha contagiado del coronavirus y que su presencia en el centro médico se debió a un cuadro de otitis.

"Muchas gracias a todos por su preocupación; ya estoy en mi casa y voy a estar bien", indicó. "Es un cuadro de otitis media aguda lo cual no me permite escuchar por uno de mis oídos, pero está descartado el covid-19", precisó el recordado Nicolás.

En ese sentido, el intérprete peruano aprovechó el momento para enviar un consejo sobre las medidas de prevención del coronavirus, a sus más de 1.4 millones de seguidores de la red social.

"Aprovecho para recordarles que tomen todas las medidas de cuidado e higiene necesaria, sobretodo si van a emergencias, ya que muchas personas que pueden haber sido contagiadas con el virus están yendo a los centros de salud a atenderse", recalcó.

Asimismo, Andrés Wiese hizo un llamado a la calma y pidió responsabilidad ante esta emergencia. "Nada para alarmarse, solo hay que ser responsables y cumpir con las medidas de precaución recomendadas", indicó. "Gracias una vez más por su preocupación", concluyó.

DOBLEMENTE EMBARAZADA 

Actualmente, Andrés Wiese se encuentra promocionando la película “Doblemente embarazada”, producida por Tondero, que se estrenará este 9 de abril. Desde Punta Hermosa, el actor de 36 años mostró los detrás de cámaras de una sesión fotográfica con el elenco de la cinta. 

La historia de la película “Doblemente Embarazada” cuenta la vida de Cristina (Carolina Cano), una joven que está a punto de casarse con Javier (Andrés Wiese), el amor de su vida. 

Después de una loca despedida de soltera organizada por su mejor amiga Catalina (Daniela Camaiora), todo se sale de control, y semanas después Cristina se entera que está embarazada. El problema es que no sabe si el padre del bebé que espera es de su futuro esposo Javier o de Felipe (Nicolas Galindo), su exenamorado.

¿Qué opinas?