¿Qué dijo Erick Elera sobre el posible romance entre Andrés Wiese y Thaiss Felman?

Elera se animó a hablar de su amigo Andrés Wiese, quien ha sido captado en varias ocasiones con la modelo Thaiss Felman. Para el actor de "Dos hermanas", "está de más preguntar si tiene una relación o no".

Erick Elera se refirió sobre Andrés Wiese y Thaiss Felman. | Fuente: Instagram

Luego de que, en enero, se difundiera un video del actor Andrés Wiese con la influencer Thaiss Felman en una discoteca, empezaron los rumores de una relación entre ambos. Si bien ninguno de los dos se ha referido al respecto, han mantenido su cercanía.

Eso se ve a través de los ‘stories’ que comparten y donde se les ve juntos. Además, recientemente aparecieron felices en un matrimonio. Al respecto, Erick Elera, quien es amigo de Andrés Wiese desde la época de "Al fondo hay sitio", felicitó a la pareja y manifestó su alegría por ellos.

“Andrés es una persona inteligente y sabe lo que hace. Está de más preguntar si tiene una relación o no, pero si ya lo vemos y está contento, bien por él. Nos estimamos mucho y me alegra”, expresó el actor que se une a la telenovela "Dos hermanas" en entrevista al diario Trome.

En ese sentido, el intérprete no cree que Andrés Wiese esté pensando en el matrimonio. Él contó una anécdota con la que aprovechó para hacer una broma sobre el recordado actor de "Al fondo hay sitio". 

“No creo, muy pronto, pero uno nunca sabe. En mi matrimonio tiré la liga y él se escondió, no quiso agarrarla, dijo: ‘jamás’. Pero nunca hay que decir jamás porque de repente por ahí lo vemos en el altar”, comentó Erick Elera

PROYECTOS

Actualmente, Andrés Wiese se encuentra en la promoción de “Doblemente embarazada”, película producida por Tondero. Allí interpreta a Javier, un joven que recibe la noticia de que su novia está embarazada. Ella, sin embargo, desconoce quién es el padre, pues recientemente tuvo un encuentro íntimo con su expareja.

En tanto, Erick Elera estrenó la telenovela "Dos hermanas", a través de América TV. El actor, que dejó "De vuelta al barrio", dio algunos detalles de su nuevo personaje en la pantalla chica.

“Contento, de hecho con todas las ganas de chambear, de darle todo al personaje. Es un personaje muy simpático. Es un padre de familia, tengo una hija, tengo un hermano que se ha criado conmigo y que es como mi hijo. Así que está interesante”, contó.  

¿Qué opinas?