Erick Elera sobre caso de coronavirus en Perú: “Esto no es un juego, pero tampoco debemos alarmarnos"

El actor Erick Elera habló sobre el nuevo coronavirus, la epidemia china que ha causado miles de muertes en varios países del mundo y que ya ha registrado su primera víctima en el Perú

Erick Elera se pronuncia sobre el coronavirus en Perú | Fuente: Instagram

El actor Erick Elera habló sobre el coronavirus, la epidemia china que ha causado miles de muertes en varios países del mundo y que ya ha registrado su primera víctima en el Perú

Luego que se confirmara el primer caso de coronavirus en el Perú, el actor Erick Elera demostró que no es ajeno a los problemas sociales del país y decidió enviar un consejo a los peruanos sobre las medidas a tomar.

"No se puede negar que impacta un poco, que tenemos que ser responsables, que esto no es un juego, pero tampoco debemos alarmarnos", expresó el intérprete de ‘Yoni’ en la telenovela “Dos hermanas”, según el diario El Popular.

 

Asimismo, el también cantante recomendó a sus seguidores tener un cuidado especial para no contagiarse con el coronavirus. "Lo que debemos hacer es tomar precauciones, las de siempre, las primordiales, lavarse siempre las manos, cubrirse al estornudar; pero no vivir con miedo. Vemos que en otros países esto se ha distorsionado y esa tampoco es la idea", declaró.

Por otro lado, Erick Elera manifestó su indignación por las casos de agresiones y violaciones a menores de edad, así como por la violencia hacia las mujeres, que se registra actualmente en nuestro país. 

“Me indigna saber que existe tanta violencia hacia los niños y las mujeres, creo que las autoridades ya deben actuar con mano rígida. A estos agresores no se les debe tener piedad porque ellos no tienen piedad con sus víctimas", indicó. "Creo que se protege mucho al delincuente, las leyes deben cambiar", agregó Erick Elera

Este domingo 8 de marzo, Erick Elera estará en el programa de Ethel Pozo y Yaco Eskenazi, “Mi mamá cocina mejor que la tuya”, en el que competirá con Melissa Paredes, actriz que hace de su esposa en la ficción “Dos hermanas” de América Tv. 

¿Qué opinas?