La Tigresa del Oriente
La Tigresa del Oriente confirmó que contrajo el nuevo coronavirus. | Fuente: Instagram

Jdudith Bustos, más conocida como “La Tigresa del Oriente”, confirmó que contrajo el nuevo coronavirus. En declaraciones para el diario La República, la cantante aseguró que le cuesta mucho hablar.

“Estoy mal, no puedo hablar”, dijo la intérprete de “Israel”. Su jefa de prensa se comunicó con los medios para informar el estado actual de la salud de la artista peruana de 74 años donde aseguró que está en aislamiento desde hace una semana para evitar contagiar a su familia.

La Tigresa del Oriente espera salir airosa de esta enfermedad ya que su hermano falleció por este virus y no se enteró sino después de que se separaron por la cuarentena:

“Mi hermanito que vive en Iquitos, lamentablemente, falleció hace poco más de un mes por la COVID-19, con él compartí muchas cosas antes de la cuarentena”, comentó Bustos. “Luego, cuando empezó el aislamiento social obligatorio, ya no supe nada de él, hasta hace poco que me enteré de su partida”, concluyó. Sus fanáticos le dejaron mensajes en redes sociales deseándole pronta recuperación. 

RESPETAR LA CUARENTENA

La Tigresa del Oriente envió un mensaje durante la cuarentena por el nuevo coronavirus, y pidió tomar conciencia a todos sus seguidores. Durante la cuarentena, miles de ciudadanos continúan saliendo de sus casas a pesar del toque de queda dictado por el gobierno peruano.

Por ello, la popular cantante en YouTube se dirigió a los peruanos para decirles que escuchen las palabras del presidente Martín Vizcarra. En ese sentido, durante esta cuarentena, recomendó quedarse en casa y lavarse las manos para prevenir el contagio de COVID-19.

“Hay que tomar conciencia que es una pandemia y que ya cobró vidas, y también cobró muchas vidas en el mundo”, expresó la Tigresa del Oriente en un video publicado en Instagram. “No es un juego, seguridad, con precaución, tomemos las palabras sabias de nuestro presidente. Lo que dijo es ‘quédate en tu casa y lávate las manos’”.