Gisela Valcárcel confiesa que extraña a su hija Ethel Pozo.
Gisela Valcárcel confiesa que extraña a su hija Ethel Pozo. | Fuente: Instagram

La conductora de televisión, Gisela Valcárcel, quien reapareció en las redes sociales después de varias semanas, cumple con el aislamiento social obligatorio, ordenado por el presidente del Perú.

"Feliz! Sabiendo que si OBEDECEMOS y nos quedamos en casa, este tiempo nos ayudará a cambiar y #SerMejores tengo la convicción que así será", escribió la presentadora en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, Gisela Valcárcel está alejada de su hija, la también conductora Ethel Pozo, de su madre y de su nieta, por lo que expresó sus sentimientos al no poder verlas, pero auguró que pronto todo será mejor que antes. 

"Volveremos a caminar juntas. Volveremos a abrazar a los que amamos. Volveremos al principio y entenderemos lo que es verdaderamente importante mientras vivimos. Seamos felices, mantengamos la calma y claro #yomequedoencasa", anotó. "#FamiliaLosAmo, Ethel Pozo, te extraño. No es suficiente verlas cuando hablamos", añadió en su post.

Anteriormente, Gisela Valcárcel envió un mensaje de aliento a los peruanos para incentivar la inmovilización social, que tiene como fin evitar el contagio del COVID-19.

"Quiero darles las gracias por sus comentarios tan llenos de cariño. ¡Son lo máximo, los súper quiero! Durante un tiempo estuve alejada de redes, ya les contaré por qué...", expresó Gisela Valcárcel en Instagram.

"Ahora es momento de UNIRNOS. Es momento de estar alineados y con un mismo objetivo. Detener la propagación del #Coronavirus por eso #YoMeQuedoEnCasa", agregó la presentadora de televisión.