La actriz Karina Jordán aseguró que el gremio actoral tendrá que buscar nuevas alternativas para enfrentar la crisis generada por la pandemia.
La actriz Karina Jordán ha sentido de cerca el golpe por la pandemia del nuevo coronavirus. Ella se vio afectada pues tuvo que suspender su matrimonio con el también actor Diego Seyfarth.
Sin embargo, la artista es consciente de que esta crisis es un motivo para fortalecerse y hacer un llamado al cambio para mejorar como personas. "Si no ocurre eso todo habrá sido por las puras", sostuvo.
"Creo que momentos difíciles como estos son un llamado a un cambio, a una autoevaluación de cómo hemos estado llevando las cosas de forma personal y a despertar con una conciencia distinta a nivel global. El planeta se está defendiendo de nosotros. Si lo vemos de esa manera, saldremos de esto fortalecidos y habrá valido la pena todos los sacrificios que se están haciendo", comentó Karina Jordán al diario Correo.
CRISIS EN EL GREMIO ACTORAL
No obstante, la actriz, que apareció en "Los Vílchez 2", señaló que la pandemia ha generado una crisis en el gremio actoral, debido a que muchos no cuentan con beneficios laborales y han detenido sus actividades.
"Creo que todo el gremio actoral va a parar este año. Somos trabajadores independientes, vamos a sufrir. Dentro del gremio hay gente muy vulnerable, que no tiene jubilación, que no tiene CTS. Además, las familias que basan su economía en función al arte son muchísimas", indicó.
Sin embargo, Karina Jordán recalcó que deberán buscar opciones para enfrentar la crisis generada por el nuevo coronavirus. "Hay preocupación, vamos a tener que buscar alternativas para salir de esto juntos", acotó.
POSPONE SU BODA
"Nuestro amor es más fuerte que cualquier coronavirus". Con este mensaje, la actriz Karina Jordán dio a conocer que postergará su boda con Diego Seyfarth debido a la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial.
La pareja tenía planeado casarse el pasado 28 de marzo. "Nos toca dejar de pensar solo en nosotros y pensar que somos todos hermanos, que no tenemos que comprar como si se fuera a acabar el mundo sino con respeto porque el otro también necesita lo mismo que tú", escribió en Instagram.
"Toca ser responsables aunque cueste porque cuesta abandonar nuestros planes y poner un pausa nuestros sueños. Todo tiene su momento", añadió, junto a una foto de ambos.
Comparte esta noticia