Los artistas Marco Zunino, Dina Páucar, Junior Béjar Roca y Francisca Aronsson forman parte de los embajadores de Unicef, que promueve la campaña "Misión Posible".
Los embajadores de Unicef, Marco Zunino, Dina Páucar, Junior Béjar Roca y Francisca Aronsson, así como otros artistas internacionales, impulsan la campaña "Misión Posible".
La campaña tiene como objetivo llamar la atención de la ciudadanía sobre el impacto del COVID-19 en la vida de las niñas, niños y adolescentes peruanos, especialmente de aquellos que viven en las comunidades indígenas y en las zonas periurbanas, donde las medidas aparentemente sencillas, como lávate las manos, mantén tu distancia o quédate en casa, no son fáciles de adoptar.
Asimismo, esta es una invitación a ser solidarios y contribuir con el trabajo que viene realizando Unicef, para llevar a las chicas y chicos de las comunidades más necesitadas kits de higiene, educativos y de apoyo psicosocial.
La iniciativa de Unicef y el Grupo ATV pretende convocar a todos los peruanos y a las empresas que operan en el país a ser parte de “Misión Posible”, para que a través de sus donativos se sumen a esta iniciativa que contribuirá a prevenir el contagio y detener la propagación del virus.
Esta campaña de solidaridad tiene como meta la adquisición de 25 mil kits de higiene, que serán distribuidos entre comunidades indígenas amazónicas altamente vulnerables, comunidades urbanas y periurbanas que también los necesitan. Así como
Además, contempla la entrega de kits de educación y apoyo psicosocial que serán distribuidas en zonas urbanas y periurbanas.
Para donar en la campaña "Misión Posible", se requiere ingresar a la página web: www.unicef.pe
Comparte esta noticia