Maricarmen Marín calificó de "incierto" el futuro de su carrera musical. | Fuente: Instagram

Debido a la pandemia por el COVID-19, conciertos y shows de los más famosos artistas del mundo se han visto afectados. Asimismo, la cantante peruana Maricarmen Marín ha tenido que suspender varias de sus presentaciones.

En ese sentido, la intérprete de cumbia calificó de "incierto" el futuro de su carrera musical, así como de los conciertos que tenía planeado para este año, aunque recalcó la importancia de que los medios de comunicación los mantengan en contacto con sus fans. 

"Es incierto para todos, felizmente están las radios, medios de comunicación y los medios digitales que nos permiten mantener el contacto con el público, la música alegra y comunica. Sobre las presentaciones, hay que esperar con responsabilidad", expresó para diario El Popular

De otro lado, Maricarmen Marín se refirió a la polémica que se generó en redes sociales, sobre qué profesiones son indispensables en medio de la crisis sanitaria, que terminó por descartar a los artistas. 

"El arte es importante como muchas otras profesiones que hoy están detenidas, pero es un momento complicado que nunca antes hemos vivido, por lo que es muy difícil dar una opinión en un escenario tan incierto", recalcó la cantante.

Como se sabe, Maricarmen Marín se unió a la conducción del programa matinal "Mujeres al mando" de Latina, en el cual comparte el set de televisión con Thaís Casalino y Giovanna Valcárcel.