Latina promueve campaña para evitar el coronavirus
Latina promueve campaña para evitar el coronavirus | Fuente: Difusión

El cómico Jorge Benavides y el presentador Cristian Rivero forman parte de la campaña que ha lanzado Latina para concientizar sobre el contagio del nuevo coronavirus.

Por medio de un sensible spot, Latina lanzó "No te confíes", donde a través de un mensaje claro y contundente se prenden las alertas sobre la extrema protección que los ciudadanos debemos mantener en esta etapa de la pandemia.

En uno de los clips, Cristian Rivero y Kelly Dale, familiar de una persona víctima de la COVID-19, advierten del peligro que todavía está representando este virus, por lo que piden no bajar la guardia.

Asimismo, Jorge Benavides y la pediatra Maythé Melgar recomiendan cuidar a los niños, ya que han sido parte de la población que ha aumentado en contagios.

El coronavirus ha cobrado la vida de más de 20 mil peruanos y la amenaza sigue latente, a pesar que la cuarentena impuesta por el Gobierno ha terminado y varios sectores económicos se han reactivado.

Al parecer, la población no ha mantenido los cuidados básicos para evitar la enfermedad y se ha producido una ola nueva de contagios.

En ese sentido, Latina incentiva a los televidentes mantener la distancia social, evitar las reuniones sociales, lavarse las manos y usar la mascarilla, reglas básicas para evitar la pandemia.