Karina Rivera es la conductora de
Karina Rivera es la conductora de "La Ruta del Amor". | Fuente: Instagram

El programa "La ruta del amor", que conduce Karina Rivera, se estrenó en quincena de julio. Sin embargo, el ráting parece no sonreírle, pues el espacio de Latina no consigue llegar a las dos cifras.    

El miércoles de esta semana, obtuvo 3.8 puntos de ráting. Y un día antes, cerró con 2.6 puntos de ráting. Cifras parecidas ha registrado en fechas anteriores.

Claro está que "La ruta del amor" no es el único programa que ha registrado bajas cifras en lo que va de la pandemia. El martes de esta semana,  "Mujeres al mando", con la conducción de Maricarmen Marín y Thaís Casalino; y "Tengo algo que decirte", con Lady Guillén; obtuvieron 3.9 puntos y 3.7 puntos, respectivamente. 

En julio, Guillén explicaba así por qué su espacio había bajado en las cifrasLa audiencia ha tenido un giro distinto. Ahora la gente está viendo ‘Aprendo en casa’ (programa para los alumnos que siguen las clases desde su hogar), las mamás están más con sus hijos viendo la televisión. Un poco el porcentaje de formatos y programas que veían antes las madres y en general han sido afectados en todos los canales”, señaló al diario Ojo.

De esta manera se ve que el nuevo espacio de Karina Rivera no ha sido el único afectado. 


REGRESO A LA TV

Karina Rivera regresó a Latina para conducir el programa “La ruta del amor”. Se trata de un nuevo formato parecido a “Todo por amor”, espacio que condujo con Nicola Porcella, donde varias personas se animaban a conocer a otras con el fin de encontrar a su "alma gemela".

Antes de iniciar su nuevo trabajo, ella agradeció las palabras del público quienes la animaban en esta nueva etapa: “Valoro y respeto ese gran cariño que me brindan sin que realmente me conozcan en persona", comentó en redes sociales.

Previamente, Karina Rivera condujo “Tengo algo que decirte”, formato al que se adecuó según indicó a través de sus redes sociales cuando empezó en el espacio.

“Tengo el corazón latiendo a mil, gracias por sus palabras. Cada paso que doy, cada escalón que subo es un nuevo aprendizaje, cada programa que he conducido tiene un ritmo, un estilo diferente, una magia especial”, indicó en su mensaje.