Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

"La Ruta del Amor": ¿Cuántos puntos de ráting hizo el programa de Karina Rivera?

Karina Rivera es la conductora de
Karina Rivera es la conductora de "La Ruta del Amor". | Fuente: Instagram

El programa que conduce Karina Rivera, "La Ruta del Amor", tiene menos de un mes transmitiéndose por la señal de Latina, pero no ha logrado una buena acogida.

El programa "La ruta del amor", que conduce Karina Rivera, se estrenó en quincena de julio. Sin embargo, el ráting parece no sonreírle, pues el espacio de Latina no consigue llegar a las dos cifras.    

El miércoles de esta semana, obtuvo 3.8 puntos de ráting. Y un día antes, cerró con 2.6 puntos de ráting. Cifras parecidas ha registrado en fechas anteriores.

Claro está que "La ruta del amor" no es el único programa que ha registrado bajas cifras en lo que va de la pandemia. El martes de esta semana,  "Mujeres al mando", con la conducción de Maricarmen Marín y Thaís Casalino; y "Tengo algo que decirte", con Lady Guillén; obtuvieron 3.9 puntos y 3.7 puntos, respectivamente. 

En julio, Guillén explicaba así por qué su espacio había bajado en las cifrasLa audiencia ha tenido un giro distinto. Ahora la gente está viendo ‘Aprendo en casa’ (programa para los alumnos que siguen las clases desde su hogar), las mamás están más con sus hijos viendo la televisión. Un poco el porcentaje de formatos y programas que veían antes las madres y en general han sido afectados en todos los canales”, señaló al diario Ojo.

De esta manera se ve que el nuevo espacio de Karina Rivera no ha sido el único afectado. 


REGRESO A LA TV

Karina Rivera regresó a Latina para conducir el programa “La ruta del amor”. Se trata de un nuevo formato parecido a “Todo por amor”, espacio que condujo con Nicola Porcella, donde varias personas se animaban a conocer a otras con el fin de encontrar a su "alma gemela".

Antes de iniciar su nuevo trabajo, ella agradeció las palabras del público quienes la animaban en esta nueva etapa: “Valoro y respeto ese gran cariño que me brindan sin que realmente me conozcan en persona", comentó en redes sociales.

Previamente, Karina Rivera condujo “Tengo algo que decirte”, formato al que se adecuó según indicó a través de sus redes sociales cuando empezó en el espacio.

“Tengo el corazón latiendo a mil, gracias por sus palabras. Cada paso que doy, cada escalón que subo es un nuevo aprendizaje, cada programa que he conducido tiene un ritmo, un estilo diferente, una magia especial”, indicó en su mensaje.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA