Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

¿Nubeluz vuelve? Dalinas causan furor en redes sociales tras sorpresivo reencuentro [FOTOS]

Nubeluz fue un programa infantil peruano e internacional, de la década de los noventa, transmitido por Panamericana Televisión.
Nubeluz fue un programa infantil peruano e internacional, de la década de los noventa, transmitido por Panamericana Televisión. | Fuente: Instagram

El programa infantil Nubeluz marcó a toda una generación. Almendra Gomelsky, Xiomy Xibillé y Lilianne Braun, revivieron su época como 'dalinas' compartiendo imagenes que evocaron la nostalgia de más de un 'nubetor'.

Desde hace unos días las recordadas 'dalinas', postearon diversas fotografías de cuando eran las conductoras del programa infantil Nubeluz. Embargadas por la nostalgia, Almendra Gomelsky, Xiomy Xibillé y Lilianne Braun recordaron esos "años maravillosos" de sus vidas.

Lo curioso es que 'cíndelas' y 'gólmodis', como María Pía Copello, Cristian Rivero, Marco Zunino, Rossana Fernández-Maldonado, Daniela Sarfati, Ana Carina Copello y las gemelas Elías, también repitieron la acción en sus redes sociales, compartiendo fotos de su pasado televisivo.

A esto se suma la publicación de otra instantánea que, al parecer, fue tomada recientemente, dejando entrever la posibilidad de dar una sorpresa a sus 'nubetores'.

"Hace unos días todo el elenco de #Nubeluz recordó la época maravillosa que vivimos. Hoy algunos de nosotros nos juntamos para compartir la alegría de algo que venimos trabajando hace meses. ¿Qué dicen? ¿Nos volvemos a subir a un escenario?", se logra leer en la publicación.

Esta ha sido comentada por diferentes miembros del elenco afirmando que, de haber un show, se volverían a subir al escenario.

¿Qué es Nubeluz?

Nubeluz fue un programa infantil peruano de la década de los noventa, transmitido por Panamericana Televisión. Se realizó en el set del coliseo Amauta y tal fue el éxito alcanzado que llegó a transmitirse a nivel internacional, en más de veinticuatro países.

Este espacio se convirtió en una fiesta infantil sabatina donde la magia llevó a los televidentes a una nube comandada por Glufo, amigo de las 'Dalinas'. Los 'Nubetores' participaban en diversos juegos y eran recompensados con los famosos conos que venían llenos de dulces.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Cuatro periodistas fanáticos de la televisión, el cine y la cultura popular se juntan para hablar de todo eso y un poco más. Aquí no hacemos reseñas, sino que te contamos lo que las series de TV y las películas nos hacen sentir. 

Entendí esa referencia | podcast
EER+ 24 Estreno: ANTONIA EN LA VIDA, un filme independiente peruano hecho por mujeres
Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA