Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Daniela Darcourt sobre la salud de su abuelo: “Estamos esperando lo que Dios decida”

Daniela Darcourt contó a Magaly Medina la batalla que viene dando su abuelo para recuperarse de la COVID-19.
Daniela Darcourt contó a Magaly Medina la batalla que viene dando su abuelo para recuperarse de la COVID-19. | Fuente: Instagram / Daniela Darcourt

La salsera Daniela Darcourt contó a Magaly Medina la lucha que viene dando su abuelo tras ser internado por contraer el nuevo coronavirus.

Luego de anunciar por redes sociales que su abuelo había contraído nuevo coronavirus, Daniela Darcourt se presentó este 11 de agosto en “Magaly TV: La Firme” para brindar mayores detalles sobre el estado de salud del progenitor de su papá.

Mi abuelito tiene 97 años, es un adulto bastante mayor”, dijo la salsera a Magaly Medina. “Pero está poniendo toda su fuerza, haciendo todo lo que puede para mantenerse con vida. La situación está bastante complicada con el virus, sé que no soy la única que está pasando por esto”, añadió.

De acuerdo con Darcourt, toda su familia paterna se encuentra preocupada y ansiosa por conocer con exactitud cómo se encuentra actualmente su abuelo, quien se encuentra internado en el Hospital Rebagliati.

Él tiene el 70% de los pulmones ya comprometidos. La situación es bastante crítica, su evolución es estacionaria. Estamos esperando lo que Dios decida. Necesitamos una cama UCI, eso sí, pero en este momento es bastante inaccesible”, señaló.

TOMAR CONSCIENCIA DEL VIRUS

La intérprete de “Si tú te atreves” también se mostró agradecida con los doctores que vienen ayudando a que su abuelo nonagenario pueda recuperarse de la COVID-19.

Y aunque llamó la atención de que su abuelo no tiene prioridad para acceder a una cama en la Unidad de Cuidados Intensivos debido a su avanzada edad, afirmó que no se encuentra preparada para perder a un pilar de su familia.

Hay mucha gente que dice ‘sí, ya vivieron su ciclo’. Pero [los abuelos] son importantes en la familia. Nadie está listo para perder a absolutamente nadie”, manifestó. “Más allá de pedir o no una cama, en este momento el único que decide es Dios”, aseveró también.

Asimismo, Darcourt aprovechó en enviar un mensaje a los televidentes con el fin de que tomen consciencia sobre el peligro que representa la COVID-19. “Lo único que me queda por decirle a la gente es que se cuide mucho. No sé en qué momento cambió la vida para todos, pero en este momento (…) lo mínimo que podemos hacer es cuidarnos”, concluyó.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA