Magdyel Ugaz
Magdyel Ugaz se reunió con sus excompañeros de "Mil oficios" en las grabaciones de "DVAB". | Fuente: Instagram

Magdyel Ugaz recordó sus inicios en la televisión y compartió un recuerdo con sus excompañeros de “Mil oficios”, quienes ahora forman parte del elenco de “De vuelta al barrio”. La popular serie creada por Efraín Aguilar se emitió entre el 2001 y 2004 desde la señal de Panamericana Televisión.

En una publicación en Instagram, Magdyel Ugaz sorprendió a sus seguidores al reencontrarse con tres actores de “Mil oficios”. Con Lucho Cáceres y Mónica Torres como recurrentes en el reparto de “DVAB”, y la reciente llegada de César Ritter, se formó un grupo que trajo nostalgia a los espectadores.

“¡Y aquí estamos 20 años después nuevamente juntos! Mil historias dentro y fuera de ficción. Amigos y maestros Lucho Cáceres, César Ritter y Mónica Torres. Cómo los quiero”, escribió la actriz peruana en la leyenda de la fotografía, donde los cuatro se lucen en las instalaciones del rodaje para la ficción televisiva de América TV.

A los 16 años, Magdyel Ugaz ingresó a la pantalla chica con un rol dentro de “Mil oficios” como una de las integrantes más jóvenes en el elenco. Gracias a su personaje conocido como ‘Marianita’, ella compartió escenas con otros actores como Irma Maury, Michal Finseth, Lucho Cáceres, entre otros más. 

César Ritter en "DVAB"

La serie peruana “De vuelta al barrio” sigue trayendo sorpresas. Esta semana apareció un nuevo jale y en el avance, se ve a César Ritter llegar al populoso barrio de San José. A través de sus redes sociales, el actor posa apoyado en un auto frente a la casa de Malena.

Al parecer, tiene interés en Malena (Mónica Sánchez) a quien ve desde una ventana. Para su desarrollo en “DVAB”, el artista César Ritter se pondrá en la piel de Pepe, hermano de Pepa, y se caracteriza por ser un hombre que tiene muy buena suerte.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.