"De vuelta al barrio": César Ritter se une al elenco y su personaje alborotará a los vecinos de San José. | Fuente: Instagram

La serie “De vuelta al barrio” sigue trayendo sorpresas. Esta semana apareció un nuevo jale y en el avance, se ve a César Ritter llegar al populoso barrio de San José. A través de sus redes sociales, el actor posa apoyado en un auto frente a la casa de Malena.

“Hoy en DVAB con un grupo maravilloso”, señaló. En la producción de América TV se observa a Benigno Bravo (Adolfo Chuiman) consultando a la gente si llegó un “envío”, al parecer, se refería al personaje de Ritter que baja de un bus interprovincial.

Al parecer, tiene interés en Malena (Mónica Sánchez) a quien ve desde una ventana. Para su desarrollo en “De vuelta al barrio”, César Ritter se pondrá en la piel de Pepe, hermano de Pepa, y se caracteriza por ser un hombre que tiene muy buena suerte.

Después, conoce a Luis Felipe Sandoval (Diego Bertie), a quien le pide trabajo para manejar su campaña política. ¿Cómo continuará la historia?

NUEVO JALE DE "DE VUELTA AL BARRIO"

“De vuelta al barrio” confirmó la participación de Pietro Sibille en su más reciente episodio. Después de su última aparición en la televisión en el 2014, el actor peruano regresa a interpretar un papel en la pantalla chica y será el nuevo interés romántico de Magdyel Ugaz en la popular serie.

El capítulo de “DVAB”, emitido el 18 de febrero, sorprendió a los televidentes por la aparición de Sibille en la última escena de Susana Cafloque, interpretada por Ugaz. El hombre misterioso se luce junto a su gallina “Turuleca” y le dedica una sonrisa a la dueña de la bodega, quien recientemente sufrió una decepción amorosa.

Antes de la llegada de Pietro Sibille a la ficción de América TV, la relación entre los personajes de Magdyel Ugaz y Rodrigo Sánchez Patiño tuvo un punto de quiebre: ella se entera que su novio le fue infiel como ‘Pepa’ (Mónica Torres). Por esa razón, se espera que pueda ser el próximo que conquiste su corazón luego de ser engañada.

El actor conocido por sus papeles en “Misterio” y “La gran sangre” vuelve a la televisión peruana después de siete años. Su última producción en este formato fue “7 perros” y durante todo este tiempo, se ha mantenido trabajando en películas y obras de teatro. Incluso, ya ha actuado como la pareja de Magdyel Ugaz en la cinta “Sí, mi amor”.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El colombiano Jorge Isaacs escribió apenas un librillo de poemas y esta novela, “Maria”, posiblemente la mejor contribución americana a la literatura romántica. Estudió en Bogotá y renunció a la carrera médica para embarcarse en la batalla del Cauca, lugar donde se sitúa la trama de la novela.