Jhonny y Deyvis Orosco
Deyvis Orosco compartió una nueva fotografía de su infancia con su fallecido padre Jhonny. | Fuente: Instagram

El cantante de cumbia Deyvis Orosco ha emocionado a sus seguidores con una tierna instantánea de su infancia junto a su padre Jhonny Orosco. Como se recuerda, el recordado artista peruano falleció en un accidente automovilístico en una de las giras de Néctar en Argentina, en el 2007.

A través de sus redes sociales, ‘El bomboncito de la cumbia’ compartió una fotografía de una de las escenas más tiernas de su niñez. En esta, se puede apreciar al fallecido líder de Néctar con una guitarra, mientras que su menor hijo utiliza un ukelele. Ambos posan juntos y muy felices.

“Hace tiempo que no hacia un #TBT. Gracias papá por ser mi amigo y maestro, que a pesar del tiempo mi admiración y amor siguen intactos. Sé que siempre estás conmigo en cada paso que doy. ¡Un beso al cielo Papá!”, escribió Deyvis Orosco en la leyenda de la publicación en Instagram.

En los momentos más románticos de su vida, el intérprete de “No te creas tan importante” siempre tiene presente a su familia, quien sufrió la dura pérdida de Jhonny Orosco hace 13 años. Sin embargo, su partida no evitó que Deyvis continuara su legado y se convirtiera en uno de los representantes nacionales más conocidos de la cumbia.

EL AMOR DE CASSANDRA SÁNCHEZ

Hace unos días, Cassandra Sanchez De Lamadrid aprovechó el Día del músico para dedicarle unas emotivas palabras a su prometido Deyvis Orosco desde sus redes sociales.

La hija de Jessica Newton compartió una fotografía junto a su novio en su estudio de música y lo felicitó por continuar adelante pese a la pandemia. “Sé que este año no ha sido fácil para ti: pasar de viajar 5 veces por semana a quedarte en casa sin poder compartir con tu público y hacer lo que amas ha sido difícil”, expresó.

Cambiaste la mentalidad de un año perdido por un año de siembra, demostrando una vez más que TODO depende de nosotros”, agregó.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante.