Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Deyvis Orosco asegura que tiene la fortuna de conocer la parte más humana de Jessica Newton

Deyvis Orosco lanzó hace poco una nueva versión del tema
Deyvis Orosco lanzó hace poco una nueva versión del tema "Pecadora". | Fuente: Instagram / Deyvis Orosco

El cantante Deyvis Orosco se pronunció sobre la buena relación que tiene con Jessica Newton, madre de su pareja Cassandra Sánchez de Lamadrid.

Desde que confirmó su relación con Cassandra Sánchez de Lamadrid, hija de la organizadora de certámenes de belleza Jessica Newton, Deyvis Orosco ha mostrado mediante sus redes sociales la buena relación que mantiene con la familia de su pareja.

De allí que durante la última emisión del programa “Magaly TV: La Firme”, el cumbiambero no escatimara elogios hacia Newton. Contra la opinión de Magaly Medina, quien la calificó como una persona de carácter fuerte, el cantante aseveró: “Esa parte se le conoce afuera”.

De acuerdo con Orosco, él tiene el privilegio de conocer otra faceta de Jessica Newton. “Yo tengo la fortuna de ver la parte de adentro, que creo es cuando nosotros los artistas o personajes nos humanizamos”, manifestó.

Ella es una persona súper linda cuando se dio esta relación entre nosotros, porque cuando se habla de la relación con Cassandra se habla de todos nosotros. He tenido el placer de conocer a una persona que no muchos conocen”, concluyó el artista.

Ver esta publicación en Instagram

Por más momentos a tu lado!! Feliz día mi Amor. @casemaze ❤️

Una publicación compartida de Deyvis Orosco (@deyvisorosco) el

NUEVA VERSIÓN DE “PECADORA”

La cuarentena por la pandemia del nuevo coronavirus no ha detenido al cantante Deyvis Orosco, quien este viernes ha sorprendido al lanzar una nueva versión del tema "Pecadora". 

Esta canción, original del Grupo Néctar que lideraba su padre, une las voces de Deyvis Orosco y Johnny Orosco, con lo que el joven artista pretende rendirle homenaje al fallecido líder de la agrupación de cumbia peruana de los noventa.

A través de sus redes sociales, el popular ‘Bomboncito de la cumbia' anunció el lanzamiento de este sencillo, que incluye una gráfica que conmemora el recuerdo de su padre.

“Hoy la vida me permite cumplir una meta más, pero esta vez no es solo ¡siento tu mano caminado con la mía como cuando estabas vivo! Lo que sentí trabajando esta canción no se puede describir”, escribió Deyvis Orosco.

“Así le pruebo a todos que la música jamás tendrá distancias que nos puedan separar. Compartan conmigo y con todos los suyos, ‘Pecadora 2020’”, añadió el cantante de cumbia en su publicación de la red social.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA