Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco anunciaron que Magaly Medina será madrina de su primer hijo
Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco anunciaron que Magaly Medina será madrina de su primer hijo. | Fuente: Composición (Instagram)

El 'baby shower' de Cassandra Sánchez De Lamadrid, la prometida de Deyvis Orosco, dejó más de una sorpresa entre sus seguidores. Y es que, según anunció la pareja, la madrina de su primer bebé será nada menos que la conductora de televisión Magaly Medina.

Así lo confirmó la misma presentadora durante la emisión de su programa "Magaly TV: La Firme" este lunes. "Es cierto, ellos tuvieron ese detalle para conmigo de nombrarme madrina del pequeño que está por nacer", dijo la popular 'Urraca'.

Otra novedad que dejó la fiesta del nacimiento del hijo de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez fue la revelación de su nombre: Milan Orosco Sánchez. Con ello, se niegan los rumores de que el bebé llevaría el nombre del papá del cumbiambero.

Tal y como lo había anunciado en sus redes sociales, el 'baby shower' de la hija de Jessica Newton se llevó a cabo en un hotel miraflorino, adonde asistieron personas del mundo del modelaje, como Janick Maceta, y también de la música.

Un bebé con doble nacionalidad

En septiembre pasado, Jessica Newton, la mamá de Cassandra Sánchez de Lamadrid, contó que su nieto tendrá doble nacionalidad —peruana y española— al igual que sus cuatro hijos.

“Mis cuatro hijos tienen doble nacionalidad. Son peruano/españoles y mi nieto también lo será”, escribió en una publicación de su perfil oficial de Instagram.

Asimismo, resaltó sentirse feliz de que Cassandra Sánchez forme una familia con Deyvis Orosco a quien en diferentes entrevistas lo calificó como un "hombre sencillo, trabajador y emprendedor".

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella nos reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.