Dan Guido, novio de Diana Sánchez, reveló que padece de leucemia y la exchica reality viajó a Estados Unidos.
Dan Guido, novio de Diana Sánchez, reveló que padece de leucemia y la exchica reality viajó a Estados Unidos. | Fuente: Instagram | Diana Sánchez

Diana Sánchez está viviendo en Nueva York, Estados Unidos junto a su novio Dan Guido luego de que renunciara a “Reinas del show” para ayudarlo con su tratamiento contra la leucemia.

Es así que, tras mantenerse alejada de las redes sociales y dedicarse a la salud de su pareja, se enlazó con un programa de televisión para dar detalles de cómo ha ido evolucionando la terapia de Guido y cómo ha reaccionado.

"Gracias a Dios las cosas han ido avanzando bastante bien. ¿Se acuerdan la última vez que los visitamos? Pues las cosas pasaron demasiado rápido, de un momento a otro, pero Dios está en cada pasito, en cada progreso. Y a pesar que todavía hay algunos problemitas creo que estamos afrontando la situación", dijo Diana Sánchez a “En boca de todos”.

"Él está afrontando bastante bien, de una manera muy positiva. Y ya lo ven a subido a peso, bajó demasiado, pero ahora de nuevo está gordito. Estamos felices de que todo esté funcionando y de resultado. Vamos a seguir con todos los tratamientos", sostuvo la exchica reality quien aseguró sentirse confiada de que Dan Guido le ganará la batalla al cáncer.

“Estoy en quimioterapias”

Como se recuerda, a inicios de noviembre, Diana Sánchez decidió dar un paso al costado del programa de baile para viajar a Estados Unidos ya que Dan Guido inició su tratamiento contra el cáncer a la sangre.

“Ahora estoy sentado aquí un mes después de comenzar un tratamiento de quimioterapia suave con mi salud, mi felicidad y mi optimismo. Logré atravesar la oscuridad y salí al otro lado más agradecido que nunca por la vida increíble que tengo, pero lo más importante por la gente increíble que me rodea”, comunicó en ese entonces. 

Así también lo dio a conocer Dan Guido por medio de sus redes: “Las cosas empeoraron rápidamente y me enfrenté a algunos de los días / noches más difíciles y dolorosos de toda mi vida. Mi increíble novia se fue de Perú para estar a mi lado, colmarme de amor y cuidado, y empujarme todos los días para ser más fuerte”. 

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x20 Spider-Man No Way Home LA PREVIA (porque ya no podemos esperar más)

Para ti que ya compraste tus entradas para el estreno de Spider-Man No Way Home, nos metemos una conversa a manera de PREVIA para calentar el ambiente antes del regreso del amigo Spidey. Y como te gusta: 33 minutazos SIN SPOILERS y luego de eso filtraciones a full y todo lo que esperamos de esta nueva película que promete ser un antes y después (¿o no?) en la vida de Peter Parker.